Precio Imagenio Básico

Pigwedeon
Yo probé el VDSL
Precio Imagenio Básico
¿Alguien sabe cuánto cuesta pasar del duo 6MB (40,90�?�/mes) al trío Básico? Vamos, el precio en sí del paquete básico de Imagenio :confused:
Mensaje 1 de 11
1.916 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Pasar de DUO 6 Megas a Trio Conexión tiene el precio de: 43.90�?�/ Mes. (I.V.A No incluido) *En la primera factura pagas 39.95 de Alta, Router e Instalación.
Mensaje 2 de 11
1.916 Visitas
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola pigwedeon, Efectivamente como te comentó Andres, el precio es de 43,90�?� y la instalación 39,95�?�. Ver precios aquí Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.916 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Ver precios aquí Añadir, que dentor de ese enlace tienes que pinchar donde pone: Tengo ADSL sin Imagenio. Salu2
Mensaje 4 de 11
1.916 Visitas
Pigwedeon
Yo probé el VDSL
Gracias por vuestras respuestas, pero estaba preguntando por el paquete "Básico", que es superior a Imagenio Conexión e inferior a Imagenio Familiar.;)
Mensaje 5 de 11
1.916 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Eso sigue comercializandose??...
Mensaje 6 de 11
1.916 Visitas
Pigwedeon
Yo probé el VDSL
Hombre, en la web de Telefónica no hacen mención alguna al paquete, sin embargo, en la revista sólo hablan del paquete Básico y del Familiar. Yo creo que no quieren promocionarlo mucho porque está claro que la gente va a ir directa al Familiar, y así eso que se ganan... ¿Ni siquiera un moderador sabe el precio de ese paquete?
Mensaje 7 de 11
1.916 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Estamos liados pero bien. Ahora estás hablando de paquetes.... Los paquetes son varios conjuntos de canales. ¿Tú hablas de esto?. ¿O tú hablas de a la hora de contratar Imagenio, seleccionar entre Básico, Conexión o Familiar?
Mensaje 8 de 11
1.916 Visitas
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola pigwedeon, El precio para contratar el Trío Imagenio BASICO+Adsl 6Mb es: -Cargo de instalación:39,95�?� -Alquiler Desco:6,5�?�/mes -Cuotas mensuales:44,90�?�/mes Para migrar del Dúo 6Mb que tienes a este producto no varían los precios. Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.916 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Hola pigwedeon, El precio para contratar el Trío Imagenio BASICO+Adsl 6Mb es: -Cargo de instalación:39,95�?� -Alquiler Desco:6,5�?�/mes -Cuotas mensuales:44,90�?�/mes Para migrar del Dúo 6Mb que tienes a este producto no varían los precios. Saludos. Esta mas barato el Conexión incluso no??:eek:
Mensaje 10 de 11
1.916 Visitas
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
En efecto Andres es algo mas económico.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.916 Visitas