Precio instalación

dj_creator4
Yo probé el VDSL
Precio instalación

Hola:

 

Tras haber intentado consultar la conveniencia de instalar unos plc, unos terminales de configuración inalambrica avanzada, unos rukus.... al final parece que me tendré que decidir por intentar que un técnico me tire cable del router a la habitación del ordenador, pues es la única forma en que parece que la velocidad se mantendrá.

 

Tengo 100/10 MB de conexión, y el router y el ordenador están en habitaciones contiguas. Por eso, querría saber cual puede ser el importe de tirar cable desde el router a la otra habitación considerando estas premisas:

 

- El cableno lo quiero por zócalos ni rollos de esos, sino aprovechando el cableado existente (vamos por dentro de la pared)

 

-El enchufe que hay en la habitación donde está el pc no tiene salida de teléfono, por lo que habría que realizar 'un apaño' cambiando el conector para que tuviera enchufe de luz y teléfono o hacer algo parecido.

 

- El router está encima de un armario y la conexión telefónica la tiene detras de este ultimo, por lo que si se quiere pasar el cable por esa conexión, habría que movel el armário (para lo cual obviamente hay que vaciarlo, porque entre platos y copas y... pesa una tonelada, y si saco todo he de saber con precisión cuando va a venir el técnico a realizar la instalación, porque no puedo sacarlo y repartirlo por habitaciones.....por supuesto)

 

Si me va a costar un paston, prefiero darme de baja de telefónica y volver a contratarla para que así me  instalen la roseta en la habitación del ordenador. 

 

Que me aconsejaríais... y sobre todo, CUANTO ME PUEDE COSTAR LA INSTALACIÓN SI ME LA HACE TELEFÓNICA'

 

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
395 Visitas
4 RESPUESTAS 4
dj_creator4
Yo probé el VDSL

.

Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 5
395 Visitas
dj_creator4
Yo probé el VDSL

Lo primero de todo, señalar que este mensaje esta incluido tambien POR ERROR en otro foro (el perteneciente a fijo) pero creo que es en este donde debería ubicarse.

____________________________________________________________________

 

 

Mensaje 3 de 5
385 Visitas
dj_creator4
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por su respuesta, da una gran satisfacción ver lo bien que funciona su empresa.

 

UN SALUDO

Mensaje 4 de 5
321 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dj_creator4 ,

 

Lo primero pedirte disculpas por la demora en contestar, parece que este hilo había quedado "colgado"Emoticono avergonzado.

 

Para que te presupuesten la instalación que deseas realizar, un técnico debe acudir previamente a tu domicilio. Puedes solicitarlo llamando al 1004.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
310 Visitas