Presentar una queja

coraamor
Más integrado que la RDSI
Presentar una queja

Hola buenos dias  el pasado dia 21 prodedieron a suspenderme la line del telefono fijo  porimpago cuando  en el aviso de pago pone que tenia hasta el dia 25 de junio del 2016 para pagar  una factura de mayo

 

despues de llamar varias veces al 1004 me dicen que a ellos no les consta  ese aviso de pago y que por eso se suspendio la linea

 

bien pues os pongo aqui el aviso que tengo  de pago para que se vea que se me a suspendido la linea sin  cumplir el plazo!!1

 

espero que se  solucione ya 

 

desde luego pienso poner una queja en la oficina del consumidor 

factura  25.jpg

Mensaje 1 de 7
551 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días@coraamor


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame tu número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
515 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@coraamor

 

 

Recibido tus datos lo revisamos y te decimos algo.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
501 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @coraamor :

 

Hemos revisado tus datos.

 

Nos aparecen tanto la factura mayo como la factura de junio pendientes de pago.

 

Para rehabilitar la línea, de forma automática, que tengamos notificado, no tienes que tener ninguna factura pendiente.

 

Para solucionarlo, tienes que hablar con el departamento de cobros de 1004.

 

En cuanto al cobro de la cuota de rehabilitación, a priori, te va a llegar en la siguiente factura, ya que la factura se ha devuelto y no ha sido por causas administrativas.

Una vez emitida dicha factura, se podría reclamar y pasar al departamento de reclamaciones.

 

En cuanto al tiempo de cobro, efectivamente, en el aviso de pago pone que el vencimiento es el 25 y la desconexión se ha hecho el 21. Tendrías que preguntarle al departamento de cobros por que motivo se ha cortado antes y si es por devoluciones reiteradas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
487 Visitas
coraamor
Más integrado que la RDSI

Hola esta mañana he llamdo al 1004 me indican que no recibieron el pago , el chico me dijo que me rehabilitaba la linea que en dos tres horas la tendria y aun no tengo linea que pasa?

 

Mensaje 5 de 7
459 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @coraamor :

 

Pues de momento no nos aparece la orden de rehabilitación de la línea y nos siguen apareciendo las dos facturas pendientes de pago.

En los contactos de tu ficha de cliente tampoco nos aparece que te hayan gestionado nada.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
389 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @coraamor:

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 27-06-2016 14:55:34, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
305 Visitas