Probar canguro net plus

jma2411
Mi vida cambió con el ADSL
Probar canguro net plus

Hola,

en otra línea de ayuda no me han sabido resolver un problema sobre cómo cortar internet en ciertos horarios con el nuevo router de telefónica. Es una opción que no tiene. Me han hablado de canguro net plus, pero, la verdad, me cuesta contratar un servicio sólo para restringir el uso de internet en la red durante ciertas horas (sobre todo la noche). Podría problar el servicio canguro net plus de forma gratuita durante algunos días para ver si se adapta a mis necesidades, y, en tal caso, poder contratarlo?

Mensaje 1 de 2
142 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jma2411

 

Lo siento no es posible disponer de canguro net plus de forma gratuita durante unos días... en cuanto a las características del producto no te cancela la conexión en franjas horarios, este servicio es para limitar el acceso a determinadas páginas web. Tienes la información detallada en este enlace.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
122 Visitas