Hola, buenos días.
Parece ser que después de actualizar mi velocidad a 300 mb no me da acceso al multidispositivo, me dice que el usuario es incorrecto cuando no hay posibilidad de que lo sea ya que lo tengo apuntado.
Cuando le doy a cambiar la contraseña me dice que el email no está registrado.
A ver si podéis echarle un vistazo.
Gracias de antemano, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Xtype
Tenemos tus datos de otras consultas, estamos con tu caso, lo miramos y te informamos.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Xtype,
Cuando has hecho el cambio a los 300MB el multidispositivo se ha dado de baja ya que no se comercializa.
Tendrás que dar de alta en yomvi
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+