Problema acceso a multidispositivo

Xtype
Yo probé el VDSL
Problema acceso a multidispositivo

Hola, buenos días.

Parece ser que después de actualizar mi velocidad a 300 mb no me da acceso al multidispositivo, me dice que el usuario es incorrecto cuando no hay posibilidad de que lo sea ya que lo tengo apuntado.

Cuando le doy a cambiar la contraseña me dice que el email no está registrado.

A ver si podéis echarle un vistazo.

Gracias de antemano, un saludo.

Mensaje 1 de 4
218 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Xtype



Tenemos tus datos de otras consultas, estamos con tu caso, lo miramos y te informamos.

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
202 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola Xtype,


Cuando has hecho el cambio a los 300MB el multidispositivo se ha dado de baja ya que no se comercializa.

Tendrás que dar de alta en yomvi

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
186 Visitas
Xtype
Yo probé el VDSL
De acuerdo, muchas gracias!
Mensaje 4 de 4
178 Visitas