Hasta la semana pasada podía realizar grabaciones de programas (infantiles sobre todo) pero desde hace un par de días ni puedo acceder a los programas grabados, ni puedo realizar nuevas grabaciones, ni borrar las que tenía realizadas; en definitiva, no me permite acceder al modo de grabación dándome un mensaje de error e indicándome que me ponga en contacto con el 1004.
Espero sus noticias para resolver el problema.
Un saludo,
Rafael
Hola
Si un mensaje te remite al 1004 parece un problema comercial (de contrato). Te muevo el hilo al foro de contratación para que te comprueben si tu suscripción está o no activa.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @rubeda !
Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebo si está contratado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+