Problema acceso grabaciones movistar fusión

rubeda
Mi vida cambió con el ADSL
Problema acceso grabaciones movistar fusión

Hasta la semana pasada podía realizar grabaciones de programas (infantiles sobre todo) pero desde hace un par de días ni puedo acceder a los programas grabados, ni puedo realizar nuevas grabaciones, ni borrar las que tenía realizadas; en definitiva, no me permite acceder al modo de grabación dándome un mensaje de error e indicándome que me ponga en contacto con el 1004.

 

Espero sus noticias para resolver el problema.

 

Un saludo,

Rafael

Mensaje 1 de 4
255 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si un mensaje te remite al 1004 parece un problema comercial (de contrato). Te muevo el hilo al foro de contratación para que te comprueben si tu suscripción está o no activa.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
230 Visitas
rubeda
Mi vida cambió con el ADSL

Ok.

 

Gracias,

Un saludo,

Rafael

Mensaje 3 de 4
218 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @rubeda !

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebo si está contratado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
203 Visitas