Problema activar Movistar TV Multipantalla

Aguilo
Mi vida cambió con el ADSL
Problema activar Movistar TV Multipantalla
buenas tardes, el pasado día 21 realice el cambio de Adsl a fibra óptica y tenía el servicio multipantalla activo y todo correcto, al hacer el cambio se desactivó y al volver a activarlo no he recibido las claves, ya han pasado más de 48 horas, que debo hacer? Muchas gracias
Mensaje 1 de 12
545 Visitas
11 RESPUESTAS 11
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Aguilo 

 

Gracias por participar en la comunidad.

Te he pasado  mensaje privado un mensaje para me confirmes tus datos , échale un vistazo cuándo puedas.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
531 Visitas
Aguilo
Mi vida cambió con el ADSL
Ok te he escrito mp
Mensaje 3 de 12
525 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Aguilo 

 

He comprobado tu ficha de cliente , y en la activación de multipantalla, ha habido una inicdencia , te envio por mensaje privado el mail correcto , para que pueda activarlo de nuevo de forma correcta .

 Confirmámelo y lo tramito .

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
504 Visitas
Aguilo
Mi vida cambió con el ADSL
EnvIado
Mensaje 5 de 12
502 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Aguilo 

 

He comprobado en tu ficha que el pedido de Multipantalla ya está en provisión , en breve si no lo has recibido yá , te llegarán las claves de acceso para que puedas disfrutar gratuitamente de este servicio.

Espero que todo vaya bien .

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiñoy Feliz Año.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
484 Visitas
Aguilo
Mi vida cambió con el ADSL

muchisimas gracias, de momento nada, a ver si a lo largo del dia lo recibo.

Feliz año.

Mensaje 7 de 12
476 Visitas
Aguilo
Mi vida cambió con el ADSL

nada sigue sin funcionar, solicite la anulacion del pedido y lo volvi a pedir ayer pero de momento nada,

no se que más hacer

Mensaje 8 de 12
456 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Aguilo 

 

Lamento mucho lo que está pasando con tu pedido de Multipantalla ,Emoticono frustrado

He comprobado en tu ficha de cliente , la nueva solicitud que me indicas el dia 01/01/2015 , está en provisión hasta el 31/01/2015 , espero que no se demore tanto ,porque estos pedidos son  rápidos y automáticos.

Si pasados unos  días no te  llegan las claves , me lo indicas, lo anulamos y procedemos a solicitarlo de nuevo .

Espero que todos vaya bien.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
430 Visitas
Aguilo
Mi vida cambió con el ADSL
Nada, he llamado al 1004 y esta como usuario excluido, de momento no me ofrecen ninguna solucion
Mensaje 10 de 12
412 Visitas
Aguilo
Mi vida cambió con el ADSL

esto empieza a ser desesperante, despues de tres pedidos anulados a día de hoy todavia no tengo la contraseña para movistar multipantalla, alguien esta en una situación similar?

 

Mensaje 11 de 12
382 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Aguilo 

 

He vuelto a comprobar tu ficha de cliente ,para poder tramitarte de nuevo el Multipantalla, y me aparece un pedido en Vuelo sobre Imagenio en Provisión realizada el 08/01/2015 con fecha máxima para el 07/02/2015.

Esta pedido me imposibilita realizar cualquier gestión en tu ficha hasta su cumplimentación .

Espero que esta sea la definitiva y se cumplimente .

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
369 Visitas