Problema al recoger SIM

mutenroxi
Más integrado que la RDSI
Problema al recoger SIM

Buenas noches

Hace 6 meses contraté Fusion 0, que incluye fibra 50mb y 2 lineas movil. Por tema laboral, no pude ir a buscar las tarjetas sim a la tienda hasta la semana pasada. Y en la tienda me comentaron que ya habia excedido el tiempo (2 meses) para recoger las tarjetas sim, que me pusiera en contacto con movistar, sino  me tendrian que cobrar 11 euros por cada sim. 

Mensaje 1 de 3
288 Visitas
2 RESPUESTAS 2
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Es una informacion que deberian de haberte facilitado,para que las recogieses en el plazo de esos 60 dias.
No obstante,he visto casos como en el tuyo en los cuales han pagado el coste(hablando antes con el 1004) y posteriormente se les ha devuelto en factura a traves del departamento de atencion al cliente.
Espera a ver si algun agente/moderador de la comunidad puede ayudarte.
Saludos!
Mensaje 2 de 3
261 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @mutenroxi!

Cómo te han comentado son 60 días para recoger la tarjeta, si lo deseas una vez la consigas podemos gestionar reclamación pero no te garantizamos la devolución.

Un saludo, Arancha

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
221 Visitas