Problema con entrega de Nokia Lumia

Pilar1984
Yo probé el VDSL
Problema con entrega de Nokia Lumia
Hola,

Hace unas semanas solicitamos el paso de un movil de prepago de Movistar a contrato con la tarifa Vive11 (e incorporación a la línea de Fusión que tengo actualmente) y la compra de un terminal Nokia Lumia 530 a coste cero. A los pocos días me confirmaron por sms que se había tramitado ya el alta de la tarifa Vive 11 pero no me han dicho nada del terminal. Fui a preguntar a una tienda y me dijeron que en la tienda tenía coste ese mismo terminal, y al llamar al 1004 me dicen que no saben nada. Alguien me puede ayudar por favor? Se supone que ya estoy pagando por una tarifa de datos pero no tengo terminal donde poder usarlos ya que el mío es un movil antiguo de prepago.

Un saludo.
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
440 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pilar1984 ,

 

Siento lo que te ocurre, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado  y le echo un vistazo.

 

Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
413 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pilar1984 ,

 

He estado comprobando las consultas que me comentas, te informo sobre la línea móvil y el cambio de prepago a contrato está realizado, sobre la entrega o recogida del terminal tendrías que haber recibido un sms en el móvil con el bono de canje, te he abierto un expediente de reclamación , el departamento de reclamaciones te informará de ello.

 

Sobre la línea fija compruebo que aun no esta tramitada la fusión tv para todos, ¿ sabes que se amplia la permanencia durante 12 meses? confirmamelo y te lo tramito el pedido desde esté canal.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
397 Visitas
Pilar1984
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la rapidez en la resolución Emoticono feliz

Mensaje 4 de 4
372 Visitas