Buenas tardes.
A mi madre le han comunicado desde hace meses el fin del cobre y que se temía que pasar a fibra.
El día 24/11/2023 hicimos la solicitud. Vino un técnico y nos dijo q había un problema en la acera de la calle y q no podían pasar el cable. Que me avisaría
Vino otro técnico y le dijo q tenía que hacer una obra para meter el cable desde la entrada de la casa hasta la puerta (madre es pensionista y dependiente). Que de lo de la acera nos olvidaramos lo arreglaban ellos.
La pobre ha hecho el esfuerzo de en hacer la obra. Después de la obra, vino otro técnico(finales de diciembre) y dijo que como había el problema de la acera y que tenían que venir a arreglarlo. No podían instalar la fibra
Desde entonces no he vuelto a saber nada. Ha hecho la obra para nada. He llamado semanalmente. Me comentaron q el día 2/01 se había abierto una petición de ezenti y que lo solucionarían el 25/01. Paso el tiempo y nada. Dijeron que el 26/02 y tampoco. Ahora nadie me dice nada. Ni fecha ni nada. Que depende de ezenti. Tengo hasta el numero de petición d ezenti
He hecho una reclamación en consumo.
Estamos a 10/04 y nadie me da una solución. La verdad es que me parece vergonzoso que nadie de respuesta a este tema. Y que vaya a dejar a una persona mayor y dependiente de línea.
Hola, @NievesMD1
Comprendemos a la perfección tu molestia y te ofrecemos una disculpa por la anulación del pedido, puesto a que tu madre hizo todo el trabajo requerido para pasar la fibra.
Podemos generar una vez más la solicitud para migrar a fibra y así conseguir una nueva visita por parte del técnico, con respecto a los datos ¿Podrías indicarnos a detalle la información que solicitas?
Quedamos atentos.
Saludos.
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Ya he hablado contigo alguna vez. Hace falta q te confirme el tema de la fibra?? En serio??? Cómo te he dicho infinidad de veces quiero una fecha de cuando estara solucionado el problema.
Respecto a la información.. necesito la información q hablamos por teléfono. Sin mas
Y también me gustaría q me explicarás porque se ha cancelado el pedido cuando temia tu compromiso de que eso no iba a pasar.
Acepte el paso a radio como algo provisional asegurando q funcionaria. Y no es así .
No se que más quieres que hablemos la verdad.
Quiero una fecha de solución. Y en caso de no poder dármela la información que hablamos para seguir con la denuncia.
No quiero más palabras falsas
Hola, @NievesMD1
Como te lo hemos indicado, en este caso la anulación se debió a falta de infraestructura. Por eso te preguntamos si deseas realizar una vez más la solicitud de migración a fibra para ponerla en curso y así los técnicos puedan dirigirse a tu domicilio.
Con respecto a los datos, podemos generar la respectiva reclamación e indicarte los lapsos de espera asociados al pedido, para que así puedas realizar una reclamación más formal.
Saludos.
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Te vuelvo a decir. Es necesario q te confirme q quiero q vuelvas a abrir el pedido? Estás de coña? Vuelvo a decirte que llevo ya casi 6 meses con este tema. Esperando una fecha que no me dais.
Respecto a lo de los pedidos no entiendo q quieres decir
Por último que pasa con lo de radio??? No funciona correctamente
Hola, @NievesMD1
Es necesario vuestra confirmación para generarlo una vez más. Al hablar de los pedidos, nos referimos a que sin una solicitud en curso los técnicos no van a dirigirse al domicilio.
Con respecto al Radio, indícanos de forma detallada la incidencia que presentas y lo estudiamos de forma inmediata.
Saludos.
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Evidentemente si quiero q se abra el pedido. Cuando lo abras dame la fecha de cuando irán.
Todavía no he recibido la información para la denuncia. Necesito q me pases la información que hablamos hace unos días por teléfono.
El problema de la radio es q la cobertura de wifi ha bajado. Y no cubre la casa
Por otro lado el teléfono fijo.. cuando se habla co otro teléfono q tiene radio se duplica el mensaje... Es como si hubiera eco
También me gustaría q me confirmes q la factura del radio no será superior a la que tiene ahora.
Me lo dijiste por teléfono pero me gustaría q me lo confirmes
Tampoco me has explicado porque se ha cancelado el pedido de manera unilateral cuando me aseguraste te que eso no iba a pasar.
Y además no se me ha avisado de este hecho.
Resumiendo.
Quedo a la espera de todas y cada una de estas cuestiones
Hola, @NievesMD1
Se ha generado un nuevo pedido con código CO2405T5CQA***, cuenta con cita programada para el 02/05/2024 - 17:00. No podemos indicarte una fecha de finalización ya que depende de la valoración técnica.
Con respecto a la denuncia, podemos realizar la reclamación en este momento o cuando el nuevo pedido ya haya finalizado, confírmanos si deseas hacerlo.
El precio del paquete se mantiene independiente a la tecnología instalada, ya sea Radio o Fibra.
Como te lo hemos indicado, el pedido fue anulado por falta de infraestructura a pesar de haber reportado que ya habías realizado las obras requeridas.
Un saludo.
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Respecto a la denuncia necesito q por privado me pases los datos de los pedidos desde el 24/10. La denuncia es para hacerla yo el juzgado por esta tomadura de pelo. No necesito que vosotros trámites nada. No siendo que luego la cencceles de forma unilateral.
Respecto al pedido indicarle a los operarios q los voy a grabar y que es necesario que levanten unas baldosas y que vayas preparada para ello. Ya que si van sin eso. No podrán hacer nada
No recibido respuesta al tema de la radio.
Respecto al precio eso espero y que se mantenga el precio del cobre. Que no me fío yo mucho de vuestra palabra.
Respecto al pedido. ¿Porque no sé me ha informado? Quiero dejar claro que el problema de la infraestructura es vuestro. Nuestra parte está solucionada
En estos momentos no funciona ni el teléfono ni internet
El router se ha apagado
Hola @NievesMD1
Con respecto a los fallos que se presentan, tanto en la conexión como en las llamadas que se escucha eco, hemos tramitado la apertura de un boletín de avería para una revisión de línea y servicio. A continuación por privado te enviamos el número de incidencia registrado. Los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte.
Sobre la gestión del pedido, trasladamos el hilo a los compañeros para que te puedan ayudar con tu consulta.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Flipante. Ahora por privado me dicen q tengo que levantar yo la acera?? En serio?
Hola, @NievesMD1
Te hemos dejado un mensaje por privado, con referencia a tu consulta.
Un saludo.
Andrés.
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Sip. Q se ha cerrado el pedido porque yo tengo q levantar la acera. Flipante
Editado 03-05-2024 17:09
Editado 03-05-2024 17:09
Hola @NievesMD1
En relación a la incidencia con la conexión por Acceso Radio, comprobamos que continúa el boletín de avería abierto y se sigue tratando por los técnicos de zona. Contactarán contigo en la mayor brevedad posible.
En relación a los pasos siguientes para la instalación de fibra, pasamos de nuevo el hilo con los compañeros que ya te han ido informando hasta ahora.
Un saludo.
Carmen
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Hola. Me gustaría que quitara el DNI del post anterior.
Hay algo q se llama protección de datos.
Por otro lado quedó a la espera de la información
Buenas tardes
Hay alguna novedad respecto al tema de la fibra?
Respecto a la radio ya venido el técnico y tengo q esperar unos días para saber si se ha solucionado el problema
Hola, @NievesMD1.
Los técnicos encargados de la instalación de la fibra informan que tu pedido entra en estudio de viabilidad para la instalación de los servicios necesarios para atender la solicitud de fibra, por lo que están realizando las validaciones para ejecutar los trabajos necesarios.
Seguiremos atentos para informarte de cualquier novedad.
Un saludo, Dairon.
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Hola
Gracias por la información.
Por favor me podrías indicar el tiempo previsto que pueden llevar este estudio?
Hablamos de una semana? Unos días? Un mes?
Hola, @NievesMD1.
El tiempo previsto indicado por el área técnica es de 60 días.
Un saludo, Dairon.
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Gracias. 60 días para el análisis o para la resolución?
Hola, @NievesMD1.
De momento no te podemos confirmar si este plazo es solo para el análisis o si también incluye la resolución.
Un saludo, Dairon.
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Ayer funciono bien. Pero hoy la incidencia de la radio continua. Ya he rechazado la solución al 1002
Ha vuelto a venir otro técnico para el tema de radio.
Ha dicho literalmente que el no toca nada. Que venga el técnico q lo haya montado (otro de su empresa )
Impresionante. El tema de la fibra va su bola.
El tema de la radio no funciona y el tecnico q viene comenta q el no toca nada