MI problema es que llevo ya dos meses sin recibir la factura de la linea....Alguien que me pueda ayudar
Un saludo
movistar ha empezado a eliminar las facturas de papel, a lo mejor es por eso
Hola manuelpa13,
Disculpa la espera, te digo, igual es por que estas dado de alta en el servicio de factura electrónica (e-factura), llama al 1004 y si estas dado de alta y lo quieres en papel, que te lo cambien y pideles una copia de la factura para que te la envíen a casa.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+