Problema con pedido instalación de fibra en contrato internet base de primeros de mayo

afl91630
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con pedido instalación de fibra en contrato internet base de primeros de mayo

Hola AnIB-Movistar ,

Te he puesto un mensaje privado, pero al no obtener respuesto te lo remito a través del foro

La semana pasada me llamaron de Movistar ofreciendome el cambio a fibra, cuando les comenté que yo ya lo tenía solicitado me indicaron que hablara con el 1004 porque a ellos no les constaba.  En el 1004 me contestaron que no figuraba ninguna petición de instalación de fibra en relación con mi contrato y teléfono y que en ese mismo momento ellos podían crear un nuevo pedido para la instalación de fibra, pero que la permanencia empezaria a contar desde la instalación, porque yo había solicitado el servicio "con cobre".

Antes de la "migración" de contrato ya indique que estaba interesado en la instalación de fibra. Además en la web se indica que esta tipo se contrato se presta con fibra optica* siempre que haya servicio en el domicilio y solo de no existir fibra el servicio se daria en ADSL.

Me contestaste indicando que era el técnico en la visita de instalación el que podía indicarme si las condiciones de mi vivienda (que tiene casi 20 años) operativa/decorativamente lo permitian. Y que ibas a tramitar el pedido, o pedidos para la migración de contratos.

Entendí que tu ya ibas a tramitar el pedido para la instalación de la fibra y que el servicio se prestase con fibra, pero ahora parece que ha habido algún tipo de problema que no acabo de entender.  Reitero que en mensaje "Enviado: ‎29-04-2015 20:20" ya indicaba mi interes en la instalación de la fibra.

Por favor, ¿podrías aclararme la situación y las soluciones?.  Graciasaludos.

He adjuntado tu respuesta del 01.05.2015 donde especificabas que el servicio solicitado es con fibra.

Re: tarifa internet base

....... realizada la desfusión de la línea fija, luego gestionaré el paso a internet base con fibra óptica....

Mensaje 1 de 2
155 Visitas
1 RESPUESTA 1
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @afl91630!

 

Compruebo que ya te ha atendido mi compañero @iMiguel y que ya tienes la fibra instalada por lo que procedo  a cerrar el hilo.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
130 Visitas