Problema contratación ADSL

bertoo
Más integrado que la RDSI
Problema contratación ADSL

Resulta que según la web de movistar tengo cobertura para los siguientes servicios:

 

ADSL 10 MB

Movistar Imagenio familiar 10 MB

Movistar 20Mb Familiar + DVR

 

Sin embargo, a la hora de contratar, solo puedo acceder a los dos últimos porque no me deja contratar el ADSL 10 MB normal ya que me sale el error "Central no existe o sin cobertura gigadsl"

 

Me gustaría saber ¿Puedo contratar el ADSL solamente? ¿ Y el VDSL 20MB?

 

GRACIAS

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
372 Visitas
2 RESPUESTAS 2
bertoo
Más integrado que la RDSI

No hay respuesta?

Mensaje 2 de 3
340 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Disculpa la espera bertoo,

 

Envíame un privado con tu dni, nombre y dirección donde quieres activar la línea y adsl y te digo algo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
322 Visitas