Equipamiento del Cliente (700076106219)

josemllusa
Mi vida cambió con el ADSL
Equipamiento del Cliente (700076106219)

Buenas tardes:

He dado de baja imagenio y el dvr, ya esta realizado. pero ahora, en "mi linea" aparece lo sigiente: Equipamiento del Cliente (700076106219)   ¿Alguien sabe que significa o a que se refiere?

Gracias

Mensaje 1 de 4
658 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @josemllusa,

Supongo que sea el DVR, que pasaran a recogerte en unos dias, pues cuando se realiza la baja se recupera dicho equipo.Guiño

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
642 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Sera eso, yo cuando me di de baja de imagenio tambien me aparecia durante algun tiempo y despues desaparecio.

un saludo

Mensaje 3 de 4
621 Visitas
miguelan
FIBRA lover

jorgebcn escribió:

Sera eso, yo cuando me di de baja de imagenio tambien me aparecia durante algun tiempo y despues desaparecio.

un saludo

Hola.

Pues yo me di de baja de Imagenio hace mas de un año, y continua apareciendo, y por lo que se, nadie sabe nada de que es eso, pero alli esta.

saludicos.

Mensaje 4 de 4
619 Visitas