Buenas tardes:
He dado de baja imagenio y el dvr, ya esta realizado. pero ahora, en "mi linea" aparece lo sigiente: Equipamiento del Cliente (700076106219) ¿Alguien sabe que significa o a que se refiere?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @josemllusa,
Supongo que sea el DVR, que pasaran a recogerte en unos dias, pues cuando se realiza la baja se recupera dicho equipo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sera eso, yo cuando me di de baja de imagenio tambien me aparecia durante algun tiempo y despues desaparecio.
un saludo
jorgebcn escribió:
Sera eso, yo cuando me di de baja de imagenio tambien me aparecia durante algun tiempo y despues desaparecio.
un saludo
Hola.
Pues yo me di de baja de Imagenio hace mas de un año, y continua apareciendo, y por lo que se, nadie sabe nada de que es eso, pero alli esta.
saludicos.