Problema portabilidad

ZiFFeL
Más integrado que la RDSI
Problema portabilidad

Hola,

estoy tratando de portar mi fijo a orange fibra, pero la central ha sido actualizada a fibra completamente, para portarme con ellos y MANTENER (que es lo que necesito) el fijo tendría que pasar por adsl de orange y luego a fibra, pero al no haber cobertura adsl me es imposible. Su oferta es bastante buena y en el fondo la fibra es de movistar, osea que indirectamente estaré pagando a movistar. Hay alguna manera que ustedes me puedan facilitar para portarme con ellos manteniendo el número fijo?

Un saludo y GRACIAS.

Mensaje 1 de 3
284 Visitas
2 RESPUESTAS 2
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ZiFFeL

 

Bienvenido a la comunidad...!!!
He leido tu post, y no me queda claro cual es tu consulta sobre la portabilidad que quieres realizar a Orange.

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un
mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
228 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ZiFFeL

 

He comprobado que tienes en Movistar un línea individual normal , sin adsl, si quieres pedir la Portabilidad de esta ,a otro operador , el procedimiento será el normal establecido en el proceso de portabilidad.

La contratación que realices con el otro operador ,sobre las instalaciones que estos tengan , no podemos informarte ni darte soporte comercial.

Sobre la consulta de contratación de Adsl en Movistar, si fuese el caso, tendrías 12 meses de permanencia .

Espero haber aclarado tus dudas .

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
207 Visitas