Problema serio al instalar la fibra en mi casa

Also
Mi vida cambió con el ADSL
Problema serio al instalar la fibra en mi casa

Hola, yo antes era cliente de Jazztel ADSL, el día 16 de mayo me llamaron de movistar ofreciéndome fibra óptica (habían hecho la instalación en mi edificio un mes y medio antes). Como ya tenía pensado pasarme a la fibra óptica les dije que si.

 

Pregunté que cuanto tiempo iba a estar sin internet, me dijeron que mientras durara la instalación, que iban a ser tres horas.

 

Total, que ayer vino el técnico para hacer la instalación en mi casa. La instalación empezó a las 11, y el técnico estuvo en casa hasta las 15:30 porque no conseguía hacerlo funcionar. Me dijo que volvería hoy por la mañana para arreglarlo. El técnico se fué y me quedé sin teléfono ni internet en casa.

 

Hoy ha vuelto para decirme que voy a estar dos semanas así, sin teléfono ni internet, porque habían hecho mal el registro de la caja de mi edificio (o algo así).

 

Lo que quiero decir con esto es que, si a lo largo del día de hoy no tengo internet, mañana mismo me doy de baja.

 

Cuando me llamaron de Jazztel para que me quedara con ellos me dijeron que si me daba de baja antes de 18 meses con movistar, tendría que pagar la instalación de la fibra en casa. No se si es verdad, pero no pienso pagar una instalación defectuosa.

 

Espero que podamos solucionar el problema lo antes posible.

Mensaje 1 de 4
1.123 Visitas
3 RESPUESTAS 3
XxAlvRoxX
Yo probé el VDSL

ten paciencia,que son dos semanas sin internet? tampoco se te acaba el mundo por estar dos semanas sin internet,luego de estar dos semanas tendras fibra 50 o 100 megas que es un lujazo,ojala me dijeran eso a mi,que espere dos semanas para tener fibra,las esperaria con mucho gusto.

 

esto son problemas tecnicos que tienen solucion,ya si se pasa de esas dos semanas si me cabrearia

Mensaje 2 de 4
1.106 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Also escribió:

Hola, yo antes era cliente de Jazztel ADSL, el día 16 de mayo me llamaron de movistar ofreciéndome fibra óptica (habían hecho la instalación en mi edificio un mes y medio antes). Como ya tenía pensado pasarme a la fibra óptica les dije que si...

 

Cuando me llamaron de Jazztel para que me quedara con ellos me dijeron que si me daba de baja antes de 18 meses con movistar, tendría que pagar la instalación de la fibra en casa. No se si es verdad, pero no pienso pagar una instalación defectuosa.

 

Espero que podamos solucionar el problema lo antes posible.


Hola Also,

 

Siento las dificultades ocurridas en la instalación, espero que lo puedan solucionar en los plazos que te han dado. Por otra parte, desmentir la información que te ha dado Jazztel ya que la instalación de Movistar Fibra Óptica es totalmente gratuita para el cliente y sin compromiso de permanencia.

 

Salu2!

 

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.093 Visitas
Also
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, después de un rato llamando al 1004 he conseguido hablar con alguien de incidencias (al tener que llamar desde móvil me pasaban todo el rato con incidencias de móviles). Me han dicho que en unos pocos días estará arreglado, esperemos que sea verdad, postearé cuando sepa algo más.

 

Gracias por la aclaración sobre la supuesta penalización, estaba casi seguro de que no tenía ningún tipo de permanencia, pero es lo que me dijeron los de Jazztel cuando me llamaron para hacerme la contraoferta.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 4
1.087 Visitas