Problema traslado línea fija Movistar - Cierran expediente sin mas.

xesplugas
Yo probé el VDSL
Problema traslado línea fija Movistar - Cierran expediente sin mas.

Hola, 

 

El 15 de Septiembre llamo al 1004 para trasladar mi numero fijo que tengo actualmente Movistar Fusion y me dicen que el traslado de una linea son 30 dias.  Que no puedo trasladar el contrato actual de Fusion Fibra (sin TV) y que debo acogerme a una nueva modalidad. Asi pues acepto la nueva modalidad Movistar Fusion Contigo 100 Mb, 

 

A los 20 dias, llamo para interesarme por el tema al 1004 y me dicen que segun el departamento de tramitaciones, esta planeada para el dia 10 de Octubre. Dejo como contacto mi telefono movil ya que me he trasladado a la nueva ubicacion y no me localizarían en la antigua casa. 

 

El dia 10 de Octubre (pasado viernes), llamo al 1004 a las 2 de la tarde pues nadie se ha puesto en contacto conmigo y me dicen que lo tramitan de urgencia para que me llamen cuanto antes (pues ya estamos llegando la límite de los 30 dias en los que la linea debe ser trasladada) 

 

Hoy lunes 13 de Octubre, siguen sin ponerse en contacto conmigo, llamo al 1004 y despues de mirar y remirar... Me dicen que el expediente ha sido cerrado por motivos técnicos. La operadora del 1004 me dice que no se puede tramitar el traslado de linea porque no tengo fibra optica en el nuevo hogar y le respondo que eso es totalmente falso... por 2 motivos: 

 

1. Porque haciendo una busqueda en el callejero de Movistar me dice que mi piso SI que puede tener fibra optica.

 

2. Porque en el descansillo de mi piso hay un armario técnico que tiene una caja de Movistar que pone en mayusculas FIBRA y que actualmente sale el cable FTTH a la casa del vecino y en cambio hacia mi casa salen 2 cables de cobre del tubo de cobre del lado. 

 

La operadora me dice que desde el 1004 no pueden hacer más ni darme mas informacion y me abre una notificacion (no un nuevo expediente) y que espere a que me llamen otras 48 horas o que llame al 1002 para saber algo mas. Le digo que de hecho telefónica no se ha puesto nunca en contacto conmigo, si he ido avanzando en esto ha sido porque yo he ido llamando.  

 

A falta de 48 horas a que se cumpla el mes de la solicitud de traslado, poca esperanza me queda que lleguemos a tiempo... a parte de necesitar internet en casa por mi trabajo... 

 

En fin, 

 

 

 

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
xesplugas
Yo probé el VDSL

Hay que reconocer su capacidad de reacción ... alguien ha mirado mi caso y tramitado esto de urgencia. Hace un par de horas que se ha ido el técnico. 

 

Al cesar lo que es del cesar... al igual que me indigné cuando las cosas no se hacian bien, tengo que reconocer que Movistar ha respondido muy bien. 

 

Saludos, 

Mensaje 2 de 6
433 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xesplugas 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño









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Mensaje 3 de 6
418 Visitas
xesplugas
Yo probé el VDSL
Gracias Antonio por el interes,

Como comentaba en el segundo mensaje, hoy han tramitado una instalacion de urgencia por todo lo ocurrido. Ya funciona todo perfectamente.

Un 10 a la capacidad de reaccion,
Mensaje 4 de 6
413 Visitas
mariahl
Más integrado que la RDSI
Hola,
El dia 1de septiembre realizo la solicitud
de un traslado del paquete que tengo
contratado:telefono,fibra optica e imagenio.El dia 18 de septiembre me pongo en contacto con movistar para saber porque todavia no se han puesto en contacto conmigo.Me encuentro con la sorpresa de que el comercial me comunica que no esta tramitada con lo cual vuelvo a empezar.A todo esto yo ya me habia cambiado de domicilio para poder coincidir con la fecha prevista de movistar.
Como sigo sin tener noticias despues de un par de semanas vuelvo a llamar y me comunican que mi fecha limite es el 13 de octubre.Pongo reclamacion porque considero que yo tramie la solicitud el dia 1 de septiembre.
Movistar me dice que lo tramitan como
urgente y que tardara unas 48 horas.
No ocurre nada y espero al dia 13 de octubre porque me aseguran que vendra el tecnico.
El dia 13de octubre no viene nadie con lo cual me pongo en contacto nuevamente
con movistar y me contestan que el servicio esta retenido porque yo no he contesado al telefono,lo cual no es cierto porque yo no he recibido ninguna llamada.
Despues me dicen que yo he dado la orden de pararlo porque no quiero el servicio,lo cual tampoco es cierto.
El caso es que me van diciendo que en 48
horas vendra el tecnico y asi llevamos varios dias .El problema es que a dia de hoy (16 de octubre)sigo sin el servicio,pero
eso si,me vuelven a decir que en 48 horas vendra el tecnico pero yo sigo sin telefono y pagando religiosamente.
Mensaje 5 de 6
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xesplugas
Yo probé el VDSL

Maria, 

 

abre otro hilo .. porque los moderadores no se pasaran por este... pues ya esta marcado como solucionado. 

 

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Un consejo,

 

date de alta en www.movistar.es ... en la parte de mi movistar, mis gestiones puedes ver los partes que estan abiertos, etc... asi cuando llamas al 1004, no te pueden vender la moto (tanto)

Mensaje 6 de 6
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