Hola,
Pues eso.. tengo problemas para pasar de paquete familiar que tengo actualmente al Total.
Primero llamo el lunes al 1004, lo contrato y al dia seiguiente en la web me indica finalizado y resulta que lo ha hecho es instalar canal + sin yo solicitarlo
LLamo para reclamar y me hacen una nueva contratación del total y que me anulen canal + y ahora resulta que ahora tengo la siguiente incidencia "Intfaz PGIM Paquete dentro periodo minim"
Alguien sabe de que incidencia se trata y cuanto tiempo durará?
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 13-03-2014 20:29
Editado 13-03-2014 20:29
No me va a contestar ningún responsable?
Hago la consulta online, no me constestán nada, pregunto en el chat me dicen que error tramitación.
Cada vez que he contratado algo con MOvistar hay errores, a ver si os ponéis las pilas
Espero no tener que esperar 2 meses como la vez anterior
Hola,
Hay alguien?
Por lo que veo no voy a poder utilizar el servicio de grabación este fin de semana, como tenía previsto.
Lo peor no es la incidencia, sino la falta de información
Hola @perikoden ,
Siento la espera
Pásame los datos por privado (nombre, DNI , teléfono) y veo que pasa
Un saludo.
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Ya se ha echo efectivo el cambio,
gracias de todas formas