Problemas al contratar Movistar TV Total

perikoden
Yo probé el VDSL
Problemas al contratar Movistar TV Total

Hola,

 

Pues eso.. tengo problemas para pasar de paquete familiar que tengo actualmente al Total.

 

Primero llamo el lunes al 1004, lo contrato y al dia seiguiente en la web me indica finalizado y resulta que lo ha hecho es instalar canal + sin yo solicitarlo

 

LLamo para reclamar y me hacen una nueva contratación del total y que me anulen canal + y  ahora resulta que ahora tengo la siguiente incidencia "Intfaz PGIM Paquete dentro periodo minim"

 

Alguien sabe de que incidencia se trata y cuanto tiempo durará?

Mensaje 1 de 6
550 Visitas
5 RESPUESTAS 5
perikoden
Yo probé el VDSL

No me va a contestar ningún responsable?

 

Hago la consulta online, no me constestán nada, pregunto en el chat me dicen que error tramitación.

 

 

Cada vez que he contratado algo con  MOvistar hay errores, a ver si os ponéis las pilas

 

Espero no tener que esperar 2 meses como la vez anterior

 

 

Mensaje 2 de 6
514 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Hay alguien?

 

Por lo que veo no voy a poder utilizar el servicio de grabación este fin de semana, como tenía previsto.

 

Lo peor no es la incidencia, sino la falta de información

Mensaje 3 de 6
446 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @perikoden ,

Siento la espera Emoticono triste

Pásame los datos por privado (nombre, DNI ,  teléfono) y veo que pasa Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
412 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

Hola,

 

te he mandado el privado

Mensaje 5 de 6
404 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

Ya se ha echo efectivo el cambio,

 

gracias de todas formas

Mensaje 6 de 6
343 Visitas