Hola amigos/as:
A principios de enero solicité una portabilidad de fijo+ADSL desde Orange a Movistar. Me llegó el router lo instalé y está funcionando. El problema está en las llamadas, a día de hoy cuando intento llamar desde mi fijo me dice "La línea desde la que usted llama no está dada de alta en Orange" y no me permite realizar la llamada. ¿Qué puede estar ocurriendo? Por otra parte, desde un móvil Vodafone no puedo contactar con el 1004 para intentar resolverlo.
Necesito ayuda urgentemente porque no puedo estar sin línea.
GRACIAS.
Buenos días, @practicas:
Envíame tus datos a través de un mp. (dni y/o teléfono), y miramos que puede ocurrir.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, @practicas:
Ya estoy con ello.
En cuanto averigüe, te comento.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+