Problemas en alta fibra por supuesto problema con CTO

Jorebo
Yo probé el VDSL
Problemas en alta fibra por supuesto problema con CTO

Hola, 

 

Escribo en este foro con la esperanza de tener un poco más de ayuda e información sobre el problema que tengo, ya que en tienda y en el 1004 no me dan una respuesta clara.

 

Hace 3 semanas contraté fibra+teléfono. Al cabo de unos días la persona de la tienda me envió un sms diciendo que hay un problema con la CTO y que se tiene que esperar, sin decirme el tiempo que tenía que pasar ni nada. Llevo yendo día tras día en la tienda y la respuesta es la misma, que ella pregunta, pero no dicen nada y hay que (des)esperar. 

 

Resulta que otro vecino también tramito alta de internet en su piso, unas semanas antes que yo. Vinieron los técnicos y vieron que se debía ampliar la caja de fibra con nuevas conexiones y así lo hicieron. Entiendo que ampliaron la CTO. Así pues, creo que hay un problema de comunicación y Movistar cree que hay que ampliar CTO pero ya está hecho. Al menos es lo que pienso yo.

 

En fin, que es un poco desesperante la situación y sólo quiero respuestas a lo que está pasando, cual es el problema real, cuánto tiene que demorar y cuándo podré tener internet en casa y poder trabajar en condiciones.

 

Espero que alguien me ayude por aquí mejor que en tienda y que en el 1004.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 39
1.348 Visitas
38 RESPUESTAS 38
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorebo

 

Para que podamos revisar el estado de tu pedido e intentar informarte, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 39
881 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Jorebo

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 39
863 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jorebo

 

Hemos comprobado que tienes abierta una reclamación por esta incidencia. Estamos a la espera de que nos den respuesta para darte información.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 39
845 Visitas
Jorebo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por las gestiones.

Confío que no sea la misma espera que me dicen en la tienda y que pronto me comuniquéis alguna notícia o información.

Mensaje 5 de 39
838 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorebo

 

Desde la Comunidad Movistar, haremos las gestiones pertinentes para intentar que puedas tener el alta del servicio a la mayor brevedad posible. A veces, debido a diferentes motivos, es prácticamente imposible llevar a cabo la instalación de fibra,  con la celeridad que desearíamos.Emoticono frustrado


Te facilitamos por privado las actuaciones en curso.

 

Un cordial saludo, Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 39
814 Visitas
Jorebo
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, pero en el mensaje privado no me habéis concretado mis dudas, siguen siendo las mismas. En el privado os he enviado unos comentarios así como unas peticiones que me gustaría que revisarais y me dijerais algo sobre ellas. Gracias.

 

Mensaje 7 de 39
800 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jorebo,

 

Hemos revisado la reclamación y en ella se han trasladado las consultas que nos planteas para que nos puedan informar al respecto y ampliar la información. Vamos a estar pendientes de la respuesta y te informaremos en cuanto la tengamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 39
789 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jorebo

 

Una vez el pedido en curso, los técnicos instaladores son los profesionales responsables de dar los pasos necesarios para llevar a cabo la instalación. En este caso, la incidencia que consta es: "Falta Borna CTO".

 

No tenemos información sobre el tiempo que ocupará.

 

Como te indicamos, tienes la reclamación sobre el pedido en curso. Hemos abierto nueva gestión para insistir en la reclamación y que se pongan en contacto (nº te lo indicamos por privado).

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 39
771 Visitas
Jorebo
Yo probé el VDSL

Ok, gracias. Seguiré esperando un poco más pero si se demora mucho buscaré a otro proveedor de internet. Un saludo.

Mensaje 10 de 39
768 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo

 

Deseamos que se resuelva lo antes posible y esperamos que no se dé el caso.

 

Quedamos pendientes.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 39
761 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jorebo

 

Seguimos a la espera de respuesta a las gestiones que hemos realizado para agilizar el pedido.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 39
738 Visitas
Jorebo
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por tu mensaje.

 

Espero que pronto haya alguna respuesta de las gestiones.

No acabo de entender porqué se tarda tanto en que os digan algo. 

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 39
735 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jorebo

 

Gracias a ti por participar en la comunidad. Seguiremos informándote.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 39
723 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jorebo

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del área encargada.

En cuanto haya alguna novedad, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 39
702 Visitas
Jorebo
Yo probé el VDSL

Gracias por mantenerme informado. 

 

No acabo de entender tanta demora en recibir una respuesta de la parte encargada. ¿Realmente en un mes y medio que ha pasado no os han dicho nada?

¿Ni siquiera un "lo estamos mirando"?

 

Encuentro muy raro que no haya ninguna respuesta y desde mi modesto punto de vista, creo que mandar a alguien que venga a revisar si todo está correcto, no es tan difícil... No sé...

 

Ya os dije en el primer post que creo que la CTO ya se amplió y si viniera alguien a mirar, solo a mirar, quizá se podría avanzar. 

 

Espero que podáis hacer algo por solucionarlo rápido porqué necesito internet para trabajar y estoy haciendo malabares para adaptarme a este inconveniente. 

 

Un saludo,

 

Josep

 

 

Mensaje 16 de 39
680 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jorebo

 

Entendemos tu malestar.  Sentimos no disponer de los procedimientos a seguir por parte de el área de despliegue.

 

Estamos pendiente de la respuesta de los compañeros, en el momento que dispongamos de la misma te informaremos. 

 

Lamentamos la demora y las molestias que te pueda ocasionar. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 39
677 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jorebo

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, en el momento que así sea, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 39
654 Visitas
Jorebo
Yo probé el VDSL

Gracias por mantenerme informado.

 

Yo tengo novedades y es que el vecino del que os hablé al primer post nos ha dicho que este miércoles viene (en principio...) un técnico a instalarle la fibra.

 

Así que parece que si había alguna incidencia en nuestro bloque de piso, pues ya debe estar resuelta si viene, ¿no?

 

No sé si vosotros podéis verificar si en un bloque de pisos en concreto se va a realizar alguna acción. Si necesitáis saber dónde está situado mi piso (en principio en mis datos ha de aparecer...) ya me diréis. A ver si pronto hay buenas notícias.

 

Un saludo.

Mensaje 19 de 39
648 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 39
619 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Seguimos pendientes de tus gestiones, te mantendremos informado.

 

Lamentamos la demora.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 39
594 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jorebo

 

Seguimos pendientes del progreso de tu pedido y las gestiones iniciadas para intentar agilizarlo. Volveremos a contactar contigo para informarte cualquier novedad al respecto.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 39
580 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jorebo

 

Continuamos pendientes de respuesta, en el momento que la hayamos obtenido nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Te pedimos disculpas por la demora.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 39
565 Visitas
Jorebo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, gracias por mantenerme informado. 

 

Aun así, hoy hace dos meses que fui a pedir la instalacion de internet en mi piso y en estos dos meses solo me habéis dicho que debo esperar y que me mantendreis informado.

 

La espera se está haciendo demasiado larga y necesito tener internet en casa para poder trabajar, así que voy a esperar hasta el final de esta semana.

 

Si no tengo ninguna noticia nueva, empezaré a buscar otro proveedor de internet y puede que nunca más me interese por ningún producto Movistar. 

 

Un saludo.

Mensaje 24 de 39
535 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jorebo

 

Entendemos tu malestar.

 

Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo posible para obtener información sobre el pedido e intentar agilizarlo. En cuanto tengamos novedades al respecto contactamos contigo.

 

Disculpa las molestias que te estamos ocasionando.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 39
529 Visitas