Hola,
Escribo en este foro con la esperanza de tener un poco más de ayuda e información sobre el problema que tengo, ya que en tienda y en el 1004 no me dan una respuesta clara.
Hace 3 semanas contraté fibra+teléfono. Al cabo de unos días la persona de la tienda me envió un sms diciendo que hay un problema con la CTO y que se tiene que esperar, sin decirme el tiempo que tenía que pasar ni nada. Llevo yendo día tras día en la tienda y la respuesta es la misma, que ella pregunta, pero no dicen nada y hay que (des)esperar.
Resulta que otro vecino también tramito alta de internet en su piso, unas semanas antes que yo. Vinieron los técnicos y vieron que se debía ampliar la caja de fibra con nuevas conexiones y así lo hicieron. Entiendo que ampliaron la CTO. Así pues, creo que hay un problema de comunicación y Movistar cree que hay que ampliar CTO pero ya está hecho. Al menos es lo que pienso yo.
En fin, que es un poco desesperante la situación y sólo quiero respuestas a lo que está pasando, cual es el problema real, cuánto tiene que demorar y cuándo podré tener internet en casa y poder trabajar en condiciones.
Espero que alguien me ayude por aquí mejor que en tienda y que en el 1004.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jorebo
Para que podamos revisar el estado de tu pedido e intentar informarte, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jorebo
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jorebo
Hemos comprobado que tienes abierta una reclamación por esta incidencia. Estamos a la espera de que nos den respuesta para darte información.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por las gestiones.
Confío que no sea la misma espera que me dicen en la tienda y que pronto me comuniquéis alguna notícia o información.
Hola @Jorebo
Desde la Comunidad Movistar, haremos las gestiones pertinentes para intentar que puedas tener el alta del servicio a la mayor brevedad posible. A veces, debido a diferentes motivos, es prácticamente imposible llevar a cabo la instalación de fibra, con la celeridad que desearíamos.
Te facilitamos por privado las actuaciones en curso.
Un cordial saludo, Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la respuesta, pero en el mensaje privado no me habéis concretado mis dudas, siguen siendo las mismas. En el privado os he enviado unos comentarios así como unas peticiones que me gustaría que revisarais y me dijerais algo sobre ellas. Gracias.
Hola @Jorebo,
Hemos revisado la reclamación y en ella se han trasladado las consultas que nos planteas para que nos puedan informar al respecto y ampliar la información. Vamos a estar pendientes de la respuesta y te informaremos en cuanto la tengamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jorebo
Una vez el pedido en curso, los técnicos instaladores son los profesionales responsables de dar los pasos necesarios para llevar a cabo la instalación. En este caso, la incidencia que consta es: "Falta Borna CTO".
No tenemos información sobre el tiempo que ocupará.
Como te indicamos, tienes la reclamación sobre el pedido en curso. Hemos abierto nueva gestión para insistir en la reclamación y que se pongan en contacto (nº te lo indicamos por privado).
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok, gracias. Seguiré esperando un poco más pero si se demora mucho buscaré a otro proveedor de internet. Un saludo.
Hola de nuevo
Deseamos que se resuelva lo antes posible y esperamos que no se dé el caso.
Quedamos pendientes.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-02-2021 14:54
Editado 21-02-2021 14:54
Hola @Jorebo
Seguimos a la espera de respuesta a las gestiones que hemos realizado para agilizar el pedido.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, gracias por tu mensaje.
Espero que pronto haya alguna respuesta de las gestiones.
No acabo de entender porqué se tarda tanto en que os digan algo.
Un saludo.
Hola @Jorebo
Gracias a ti por participar en la comunidad. Seguiremos informándote.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jorebo
Seguimos pendientes de respuesta por parte del área encargada.
En cuanto haya alguna novedad, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por mantenerme informado.
No acabo de entender tanta demora en recibir una respuesta de la parte encargada. ¿Realmente en un mes y medio que ha pasado no os han dicho nada?
¿Ni siquiera un "lo estamos mirando"?
Encuentro muy raro que no haya ninguna respuesta y desde mi modesto punto de vista, creo que mandar a alguien que venga a revisar si todo está correcto, no es tan difícil... No sé...
Ya os dije en el primer post que creo que la CTO ya se amplió y si viniera alguien a mirar, solo a mirar, quizá se podría avanzar.
Espero que podáis hacer algo por solucionarlo rápido porqué necesito internet para trabajar y estoy haciendo malabares para adaptarme a este inconveniente.
Un saludo,
Josep
Hola @Jorebo
Entendemos tu malestar. Sentimos no disponer de los procedimientos a seguir por parte de el área de despliegue.
Estamos pendiente de la respuesta de los compañeros, en el momento que dispongamos de la misma te informaremos.
Lamentamos la demora y las molestias que te pueda ocasionar.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jorebo
Continuamos pendientes de obtener respuesta, en el momento que así sea, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por mantenerme informado.
Yo tengo novedades y es que el vecino del que os hablé al primer post nos ha dicho que este miércoles viene (en principio...) un técnico a instalarle la fibra.
Así que parece que si había alguna incidencia en nuestro bloque de piso, pues ya debe estar resuelta si viene, ¿no?
No sé si vosotros podéis verificar si en un bloque de pisos en concreto se va a realizar alguna acción. Si necesitáis saber dónde está situado mi piso (en principio en mis datos ha de aparecer...) ya me diréis. A ver si pronto hay buenas notícias.
Un saludo.
Hola de nuevo,
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Seguimos pendientes de tus gestiones, te mantendremos informado.
Lamentamos la demora.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jorebo
Seguimos pendientes del progreso de tu pedido y las gestiones iniciadas para intentar agilizarlo. Volveremos a contactar contigo para informarte cualquier novedad al respecto.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jorebo
Continuamos pendientes de respuesta, en el momento que la hayamos obtenido nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Te pedimos disculpas por la demora.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, gracias por mantenerme informado.
Aun así, hoy hace dos meses que fui a pedir la instalacion de internet en mi piso y en estos dos meses solo me habéis dicho que debo esperar y que me mantendreis informado.
La espera se está haciendo demasiado larga y necesito tener internet en casa para poder trabajar, así que voy a esperar hasta el final de esta semana.
Si no tengo ninguna noticia nueva, empezaré a buscar otro proveedor de internet y puede que nunca más me interese por ningún producto Movistar.
Un saludo.
Hola @Jorebo
Entendemos tu malestar.
Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo posible para obtener información sobre el pedido e intentar agilizarlo. En cuanto tengamos novedades al respecto contactamos contigo.
Disculpa las molestias que te estamos ocasionando.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram