Profunda insatisfacción con el Servicio de Atención al cliente

Yassi
Más integrado que la RDSI
Profunda insatisfacción con el Servicio de Atención al cliente
Estoy MUY DESCONTENTA con movistar. Solicité un cambio de modalidad de fusion+ a fusion series un día 30 por la tarde y en la factura me cobran la llamada que realicé ese mismo día por la mañana desde el fijo a un movil , pues me aplican el cambio de modalidad no desde el momento que yo llamo al 1004 sino desde el inicio del dia!!! nadie me informa de que eso va a suceder de este modo - de haber sido informada al respecto, OBVIAMENTE hubiese pedido el cambio de modalidad el día posterior. He reiterado mi queja al servicio al cliente y me dicen que mi queja es desfavorable. Desde luego me parece una tomadura de pelo y muy injusto. Si no se informa correctamente al cliente de que ese día pasarán a cargarle las las llamadas realizadas (porque le aplican la nueva modalidad no desde el momento que llama sino desde el principio del dia ) el cliente da por supuesto que se aplica desde el momento de su llamada al 1004 y ni un minuto antes ni un minuto después!!! Desde luego considero que el cargo en factura no procede; por puro sentido común la modalidad ha de empezar a aplicarse en el momento de mi solicitud o con posterioridad, pero nunca antes. Y si no, pues hay que informar al cliente BIEN! Gracias por leer!
Mensaje 1 de 4
264 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yassi

 

El cambio de tarifa se realiza un día concreto (cuando lo solicitas) y a la hora de facturar un servicio no se puede partir en horas como indicas, hasta una hora tienes una tarifa y a partir de esa hora tienes otra, eso no se puede llevar a cabo, por lo tanto, si ese mismo día que se cumplimentó tu cambio hiciste llamadas se te facturan y es correcto, no procede reclamación y no podemos hacer nada al respecto. 

 

Sentimos las molestias. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
242 Visitas
Yassi
Más integrado que la RDSI
El usuario no tiene por qué conocer el procedimiento interno de facturación ni de movistar, ni de ninguna empresa. Por lo que creo que en este caso el usuario, cliente, o sea, yo, se encuentra desprotegido y no debería aplicarsele ningún cargo si no se le informó previamente de ello. Es una pena que movistar actúe así. En mi caso perderá un cliente. Gracias x su respuesta igualmwnte
Mensaje 3 de 4
240 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yassi

 

Lamentamos no poder darte otra información. 

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea. 

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna consulta más en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
231 Visitas