Btardes
Tengo un pack con 2 lineas, fuccion y metflix x2
El pasado Abril me llegó esta promo y la contraté, aproveche para dar de baja disney. Día 16 Abril
Hoy 19 Jun veo que en la factura de Junio aparece un importe algo más elevado de lo usual. He consultado y me indican que con fecha 6 Junio (no se porque) me han eliminado el descuento del 50% de retenciones que tenía hasta Septiembre porque aplica la promo esta del fútbol.
Completamente en desacuerdo ya que cuando la contraté,por teléfono, hasta 3 veces la operadora aseguró que mantenía el descuento. Esto se puede verificar en las grabaciones,que para eso están
Por favor podéis ayudarme a restituir mi descuento ?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Roccko.
Desde la comunidad lamentamos lo sucedido con tu promoción.
Haremos todas las validaciones correspondientes, por favor, facilítanos tus datos por mensaje privado.
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
Un saludo, Dairon
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Roccko.
Te confirmamos el recibido de tus datos. Haremos las validaciones correspondientes y en el momento que tengamos respuesta te lo haremos saber.
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, habéis podido averiguar que ha pasado y como lo podemos solucionar?
Gracias
Hola, @Roccko.
Esperamos que tengas un buen día. Continuamos con las gestiones correspondientes. Lamentamos que por el momento no tengamos novedades.
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días de nuevo
Seguimos sin noticias. Podéis revisar por favor?
Hola, @Roccko. Disculpa las posibles molestias por lo sucedido con tu promo.
Ante el posible error en la tramitación de tu paquete de Fútbol cancelando la promo por retención de tu producto miMovistar, procederemos a reclamarla para que se te aplique de nuevo la promo. Al comprobar la fecha de facturación vemos que tu período va desde el 25 de cada mes al 24 del siguiente. Por tanto hasta el 25 de junio no se emite la factura aunque puedas consultarla en tu área privada, y por este motivo hasta la fecha indicada no podemos formalizar la reclamación correspondiente. Mañana día 25/06/24 la tramitaremos y te daremos una respuesta.
Saludos, Xavier.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Roccko
No nos olvidamos de tu reclamación. El programa nos indica que no está disponible la factura emitida para su reclamación. Esperamos poder reclamarla en breve y darte una respuesta satisfactoria. Disculpa las molestias.
Saludos, Xavier.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Os agradezco la info, venga, a ver si lo podemos resolver ya
Gracias por la amabilidad
Editado 26-06-2024 13:22
Editado 26-06-2024 13:22
Gracias por tu comprensión @Roccko. Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Btardes
Continua la incidencia que impide ver/descargar mi factura, y por ello no podéis reclamar lo otro?. A ver si la elevais y pueden agilizarla, por favor
No obstante, vosotros me guiais, pero la reclamación es más amplia que solo está factura concreta; La verdadera incidencia es la desaparición del descuento y la aplicación misteriosa de la promo del futbol en fecha 6 Jun , cuando fue contratada el 16 Abr indicando la compatibilidad de ambas. No se si el procedimiento es reclamar sobre la factura o sobre el hecho en si, lo que veáis más efectivo.
Pero hay que tratar ya de agilizarlo, por favor
Hola, @Roccko
Estamos en ello, lo revisamos a diario y esperamos formalizar reclamación de la promoción cancelada y del Fútbol. Disculpa las molestias.
Saludos, Xavier.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Btardes de nuevo
Pero el problema de la factura es solo mio?. Acabo de ver con un par de conocidos como descargan su factura de junio perfectamente.
No me lo puedo creer! Y más que desde el 25 nadie lo haya solucionado?. Por favor, reclamarlo en interno, esto ya pasa del plazo lógico de resolución, creo yo.
Muchas gracias
Hola, @Roccko.
Te pedimos una disculpa por todo el tiempo que llevamos tratando tu incidencia. Estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para qué la factura este habilitada y que la puedas descargar y se pueda gestionar correctamente la reclamación por lo sucedido con tu promoción.
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Btardes
Por fin me puedo descargar la factura, entiendo que ya la veis. Ahora por favor, mover rápido la reclamación
Gracias de nuevo
Hola, @Roccko
Te hemos dejado un mensaje al privado con respecto a la reclamación que nos solicitas por la futura emitida y la promoción cancelada.
Saludos, Yulieth.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bdias
Ayer me llamaron por la reclamación de la factura, indicando que efectivamente procede y se ha aplicado mal, me vais a devolver la poca cantidad indebida. De cara a la factura siguiente, hasta el día de ayer, me indican que lo tienen en cuenta para auto regularizarla porque también se generará mal
Espero que sea así, pero.queria dejar constancia de la solución y, como no, agradecer vuestra ayuda y eficacia una vez más.
Hola, @Roccko
Nos alegra saber que la resolución de la reclamación ha sido favorable y esperamos que recibas las devoluciones correspondientes. Asimismo, agradecemos que hagas uso de la comunidad y recuerda que estamos a tu disposición para cualquier consulta adicional.
Un saludo.
Heiner.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram