Promoción acabada

Rec
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Promoción acabada

Hola.

 

El tema es el siguiente. Yo el año pasado contraté el servicio Imagenio Familiar 6mb con una promoción. Dicha promoción ya no la tengo al caducarse. Y ahora mismo sin ella me es imposible costear el servicio Imagenio con Telefónica, con lo cual me vería obligado a darme de baja.

 

Yo quiero seguir con el servicio que tengo, pero con la promoción. He llamado al 1004, pero me han comentado que no pueden concederme la promoción, cuando el año pasado no hubo problemas para concedermela. Llevo con Telefónica y concretamente con Imagenio varios años, y sin la dichosita promoción, este año no puedo seguir.

 

¿Hay alguna manera de que me metan la promoción sin estar obligado a darme de baja, tontear con otras compañias y volver a darme de alta? Necesito ayuda en este tema.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
992 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola Rec!

 

 Mi consejo es que vuelvas a llamar al 1004  y decir que te pasen con el departamento de Calidad, estos compañeros son los que pueden ofrecerte una nueva promo para tu Imagenio Movistar.

 

 Si el contacto no resultara fructífero, puedes también mandarnos tus datos a través del siguiente formulario y vemos la forma de que ellos se pongan en contacto contigo.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
924 Visitas
Rec
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Ya está solucionado. Me han pasado con el Departamento de Calidad, y me han dado la promoción que me satisface. Ahora si puedo mantener el servicio Movistar Imagenio Familiar 6mb, al menos durante un año más.

 

Muchas gracias por todo.

Mensaje 3 de 4
891 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Estupendo @Rec,

 

Nos alegramos que todo haya quedado solucionado, con tu permiso cerramos el hilo.

 

Salu2.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
834 Visitas