Hola,
El dia 23 de septiembre contraté una promoción en la que por 4€ tenía Movistar+ Lite hasta Diciembre. Recibí los correos de confirmación en los que se detalla eso mismo pero al entrar en el Area Cliente, ponía fecha de proximo cobro en octubre por lo que anulé la suscripción para evitar dicho cobro que iría contra la promoción. Mi sorpresa es que hoy 1 de octubre ya no puedo ver nada puesto que parece que ya lo han dado de bajo del todo. Se supone que con la promoción tengo pagados octubre y noviembre pero en la realidad no es así. Con lo que ahora he pagado 4€ por 7 días, más caro que contratar un mes entero en proporción por lo que la promoción me ha salido cara.
¿Me puede ayudar alguien a que pueda disfrutar de la promoción que contraté?
Muchas gracias de antemano
Hola @darius6
Para que puedan ayudarte con tu consulta, debes ponerte en contacto a través de la web con el asistente virtual que te aparece en dicha página (en la parte inferior derecha de la pantalla).
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram