Promocion de bajas

misabel
Yo probé el VDSL
Promocion de bajas

hola a todos.

 

Yo tengo contratado trio 10mb familiar y ayer 8 de marzo se me acababa la promocion, llame para darme de baja porque la cuota sin promocion es muy elevada y bajas me ofrecio el trio 10mb fam a 47,80 €/mes 12 meses, es posible que algun moderador me compruebe si la promocion esta ya activada? es que luego no quiero sorpresas en la fra, que ya he tenido malas experiencias

y por otro lado he leido en el foro que la gente tiene promo en la linea del 50%, se la solicite y me dijo que esa promo no era posible, porque unos clientes si la tienen y otros no? como consigo que me la pongan?

 

gracias un saludo

Mensaje 1 de 4
626 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @misabelEmoticono feliz:

 

Para poder confirmarte si tienes o no la promoción ke nos comentas sobre Adsl, necesito ke me aportes tus datos (numero de línea y  dni del titular)a través de un MP.

Respecto a las promociones de la cuota de un 50%, los moderadores solo podemos ayudarte confirmando si la tienes o no activa, pero no podemos gestionarlas.  De todas formas si te han dicho se no puedes disponer de ella en el 1004 es ke por algún motivo es incompatible con lo  ke ya tienes, la única manera de saberlo es ponerte de nuevo  en contacto con ellos para confirmarlo.

 

Un saludo y espero tu MP.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
605 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @misabel:

 

Te he enviado un MP con la respuesta a tu consulta. Si tienes alguna duda mas en la ke te pueda ayuda hazmela llegar si no es así te invito a ke cierres este hilo desde tu mensaje inicial.

 

Un saludoEmoticono feliz 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
587 Visitas
misabel
Yo probé el VDSL

gracias Jorge. ya lei el privado

Mensaje 4 de 4
585 Visitas