Promocion movistar TV

ayague3
Mi vida cambió con el ADSL
Promocion movistar TV
Buenas tardes,

Os escribo porque acabo de hablar con el 1004 para preguntarles por esta promocion (http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/ficha/movistar-imagenio-familiar-in... y sus condiciones. La chica me ha comentado que puedo contratar esta oferta, que es gratis hasta mayo, y si no estoy convencido, cancelarlo antes del 31 de mayo sin ningún coste. Es esto cierto o me han informado mal?

Muchas gracias.

Saludos
Mensaje 1 de 4
448 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ayague3 Emoticono feliz!

 

El enlace que indicas no funcionaEmoticono frustrado. No obstante si es la promoción de la Tv gratis hasta el 31 de Mayo, efectivamente, no conlleva compromiso de permanencia, por lo que podrías darlo de baja cuando desees.

 

Eso si, el último día para contratar el producto es mañana, asique si te interesa, date prisaGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
441 Visitas
alerin
Yo probé el VDSL
Hola,

En mi caso yo tengo el movistar tv con extra fútbol hasta mayo, a mi el fútbol no me interesa, yo puedo dar de baja el fútbol sin perder la promoción hasta mayo o debo esperar hasta el día 31? Y en caso afirmativo, para que no me cobren el mes de fútbol debo desactivar el paquete que día exactamente?

Albert
Mensaje 3 de 4
392 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alerin Emoticono feliz!

 

No debes hacer ninguna modificación en tu paquete para no perder la promoción. En cuanto a la baja, normalmente tarda unos 15 días, por lo que podrías solicitarla a mediados de mayoGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
359 Visitas