Promociones con iva incluido que no entiendo...

FrankyJavier
Yo probé el VDSL
Promociones con iva incluido que no entiendo...

Buenas tardes! 

 

Me gustaría saber porque en la contratación via web, o publicidad o cualquier sitio, te ofrecen nuevo fusion+ por ejemplo por 65€ mes / iva incluido, y en mi estupenda factura, llevo 1 año pagando 66€ mes + iva (Aparte) Es decir no incluido, o bien no entiendo que significa iva incluido, o bien tengo algun error en la factura porque se factura el iva por separado.

 

 

Saludos!

Mensaje 1 de 5
233 Visitas
4 RESPUESTAS 4
FrankyJavier
Yo probé el VDSL

Por cierto, el iva son sobre 16€ de más, es decir 66+16= 82 €urazos 

Mensaje 2 de 5
232 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FrankyJavier

 

La cuota de fusión varía en función de la modalidad que tengas contratada: fibra o adsl, con o sin televisión, paquetes adicionales de televisión... Además los precios que ves en la web corresponden a las fusiones actuales. Así que para comprobar que modalidad tienes, si quieres, nos envías un mensaje privado con tus datos (nº de fijo, NIF, nombres y apellidos) y lo miramos

 

Un saludo.

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
197 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FrankyJavier

 

 

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?



Un saludo Emoticono feliz

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
175 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola FrankyJavier,

 

Como vemos que no nos has respondido, entendemos que ya has resuelto tu consulta por otras vías por lo que procedemos con el cierre de este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

Gracias y un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
165 Visitas