QUE MANERA DE ENGAÑAR A LOS CLIENTES

corodelaisla
Yo probé el VDSL
QUE MANERA DE ENGAÑAR A LOS CLIENTES

Es impresionante la manera que tiene la compañía de engañar a los clientes.

 

Me he dado de baja de movistar, cosa que me estoy alegrando por dia mas, y ahora me encuentro que me quieren cargar 36€ por no devolver el router, cosa que en ningun momento se me notifico ni a la hora de hacer el alta, ni a la hora de dar de baja el servicio.

 

Al llamar al 1004, me dicen que esta en su operativa, y le pregunto que donde esta escrito eso, pero claro, no me sabe contestar. Tambien le digo que me lo mande por correo y por supuesto tampoco me lo mandan.

 

Es una vergüenza como quieren cobrar a los clientes por la cara.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
507 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @corodelaisla
 

 

Comentarte que dentro de las Condiciones generales de alquiler del módem/router se especifica un plazo de devolución de 15 días naturales siguientes a la resolución del contrato. No obstante, para revisar tu caso, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
452 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @corodelaisla

 

 

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?



Un saludo Emoticono feliz

Tania
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
414 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @corodelaisla

Dado que no hemos recibido tus datos entendemos que ya has resuelto tu consulta. Con tu permiso procedo a cerrar el hilo.

Cualquier otra consulta, por aquí estamos.

Saludos.
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
380 Visitas