QUIERO QUITAR UNA SUSCRIPCION ESPECIAL

cecik
Más integrado que la RDSI
QUIERO QUITAR UNA SUSCRIPCION ESPECIAL

Llevo todo el mes de septiembre llamando al 1004 para anular una Suscripción especial que aparentemente han hecho desde un ordenador de mi empresa en el mes de mayo.

Hoy por primera vez me han dicho que solo yo desde la web de movistar o escribiendo al correo escribenos@telefonica.net  puedo pedir instrucciones para anular esta suscripción. 

Solicito también que no sea posible hacer suscripciones desde el ordenador en el canal adulto o cualquier otra suscripción. Utilizamos movistar plus para trabajar pero no puedo controlar a todos en la empresa.

Gracias

Mensaje 1 de 8
718 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola cecik ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto y el nombre de la suscripción que quieres dar de baja.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
701 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola cecik ,

 

recibidos tus datos comprobamos los productos y servicios contratados y los cargos adicionales en facturación y te informamos.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
641 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cecik

 

Te informamos que la suscripción que se te está facturando se ha contratado desde el servicio de imagenio y solo es posible darla de baja a través del mismo usando el mando del decodificador. No es posible realizar la baja de la suscripción de otra forma. Para ello desde el menú de imagenio ve al apartado de suscripciones y desde ahí podrías darla de baja.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
584 Visitas
cecik
Más integrado que la RDSI

Buenas noches, quiero informarles que en esta oficina no hay televisión desde que la hemos abierto hace 8 años. Desconocemos que es Imagenio y no hemos jamás instalado el decodificador que se conserva en su caja original, que ya no sabemos ni donde está. Siempre que hemos tenido que ver la programación se ha hecho desde algún ordenador o teléfono móvil o la tableta.

Les pido que por favor me digan que puedo hacer dado que es imposible que este servicio haya sido contratado desde Imagenio. Solo puede haber sido contratado desde la página web de Movistar+ en alguno de los ordenadores de la oficina, los móviles o la tableta.

Repito jamás ha estado instalado el decodificador y no puede haberse contratado este servicio desde Imagenio.

Por  favor resuelvan este problema de una forma creativa porque a mi no se me ocurre que debo hacer que no sea quitarme de telefónica. 

Mensaje 5 de 8
574 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cecik

 

Hemos revisado que la contratación de esta suscripción se realizó el día 25/05/2019, pero ya no se encuentra activa, si revisas la última factura emitida se cobra el período del 18/08-02/09, por lo que desde el día 03/09/2019 ya no se encuentra activa.

 

Si podemos ayudarte con alguna otra duda nos indicas.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
555 Visitas
cecik
Más integrado que la RDSI

Nadie me ha dicho aún como se ha quitado la suscripción. Creo que nadie me ha dado una explicación de porque no es posible quitar esta suscripción. En cuanto supe que fue mi hijo de 10 años quien ingresó en cine para adultos desde un ordenador de la oficina porque un maestro me llamó por teléfono para decirme que notaban una conducta extraña me puse en contacto con telefónica. Esto fue a principios de junio, mi hijo ingresó a páginas porno el 25 de mayo,  desde entonces me habéis estado cobrando aún a sabiendas que en la web de un ordenador se puede acceder a cine pornográfico introduciendo la misma clave que para entrar a movistar plus. Creo desde mi insignificante condición de usuario que habéis abusado de la inocencia de un niño de 10 años manteniendo un sistema de claves muy vulnerable y que además es necesario conocer porque cada dos por tres es necesario volver a introducirlo. El niño conocía la clave de movistar plus, y vuestra companía abusó de esta condición para que tecleando esta misma clave el niño viese media hora de películas porno sin que nadie lo advirtiese. Hallá vosotros con vuestra conciencia....podéis destruir por dinero todo lo que se os ponga por delante. Ya veremos nosotros como reparar el daño causado que probablemente sea irreparable. 

Además aunque nosotros, padres, lo advirtiésemos y llamásemos pidiendo por favor que retiraseis esta posibilidad....nada....nos habés estado cobrando este miserable servicio hasta el 3 de septiembre. El niño, Manuel, y nosotros siempre recordaremos que movistar ......pestaña adultos.... es una trampa que no hay que tocar. Así son las nuevas companías hijo....no les importa tu infancia, van a lo suyo....que es engañar ....engañar ...engañar. Tengamos mucho cuidado de aquí en adelante.....tu no puedes entrar solo a movistar plus y la clave no puede quedarse guardada en el ordenador. Mama y papa siempre la borrarán para protegerte. 

Espero que no les pase esto a vuestros hijos.....y que haya gente comprometida con un mundo mejor....desde luego no es MOVISTAR.

Sin mas.

Cecilia Kuraja

Mensaje 7 de 8
544 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cecik

 

Te pedimos disculpas por las molestias que te podamos haber ocasionado. El pin que indicas es de seguridad y es el mismo para todo el contenido que puedes contratar a través de Movistar TV. Desde la App de Movistar TV puedes cambiarlo en cualquier momento.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
541 Visitas