RAYDEN
16-01-2015Yo probé el VDSL
QUITAR OPCIONES DEL MOVISTAR TV
Buenas,
Dado que no lo voy a usar ni nada me gustaria saber si se puede deshabilitar la opcion de activar el multipantalla en mi contrato de movistar tv?. Y la otra opcion no se si por defecto esta activado o no la opcion de movistar cloud para grabar en la nube? de ser asi me gustaria ceder ese espacio a movistar; puesto que no lo voy a usar pues no confio en la seguridad pueda tener movistar para el cloud computing, como por ejemplo los fallos de los certificados de la propia web de movistar.es..... lo cual me hace poner en duda la seguridad de la nube, aunque sea solo para guardar tv grabada que no seria la primera que "desaparece" lo que se graba...NO LA NECESITO.
Gracias
- Gracias. Pero creo que el título del mensaje no está acorde con lo que pido.
Ambas cosas están sin activar.....
Luego lo que pido es que desde la IP asociada imagenio o el número móvil del contrato fusion no sea posible activar y contratar esos servicios.
Además lo de grabar como que paso. Solo veo canales en inglés y alguna película lo demás es 100% TV 📺 cable basura 🚮.