¿Que significa?

KASTAN
Yo probé el VDSL
¿Que significa?

Lo que pone en mi linea

"Acceso mayorista línea individual STB analógica servicio telefónico"

Gracias 

Mensaje 1 de 9
3.369 Visitas
8 RESPUESTAS 8
KASTAN
Yo probé el VDSL

Nadie lo sabe?

Mensaje 2 de 9
3.349 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Si no me equivoco, @KASTAN, el literal que indicas corresponde a las siglas AMLT. Esto significa que tanto la línea como las llamadas son facturadas por otro operador. Puedes ampliar información en este enlace

Salu2.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 9
3.345 Visitas
KASTAN
Yo probé el VDSL

¿Que otro operador?

Yo no he solicitado nada de lo que se indica en el punto 4.2 de

"Oferta de Acceso Mayorista a la Línea Telefónica (AMLT) de Telefónica de España SAU "...que dice textualmente:

4.2. Relación  de los operadores beneficiarios con los abonados "Las relaciones entre los abonados que soliciten el alta en el servicio de AMLT y el Operador beneficiario se formalizarán mediante un contrato específico" en el cual se recogerá, entre otras cuestiones, que la prestación del servicio AMLT implica el consentimiento del cliente a la comunicación de los datos necesarios para la prestación del servicio, por Telefónica de España al operador y cualquier otra información relativa a los clientes nacida de la relación con Telefónica de España y susceptible de ser trasladada al Operador beneficiario. La formalización de este contrato conllevará la modificación de las condiciones del contrato entre el abonado y Telefónica de España Oferta AMLT Pág. 8 de 67 Abril 2011 en relación con la prestación de los servicios incluidos en el Servicio de AMLT. En particular, la formalización del contrato de AMLT entre el abonado y el Operador beneficiario supondrá la resolución del contrato de alquiler y mantenimiento del terminal entre el abonado y Telefónica de España, pudiéndose subrogar éste a favor del Operador beneficiario.  

Mensaje 4 de 9
3.337 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Eso lo pone a todo el mundo. Yo lo tengo todo con movistar y tambien me lo pone.

UN SALUDO!!!

Mensaje 5 de 9
3.314 Visitas
KASTAN
Yo probé el VDSL

Y que operador es es ese?...Entonces que significa lo siguiente:

"Las relaciones entre los abonados que soliciten el alta en el servicio de AMLT y el Operador beneficiario se formalizarán mediante un contrato específico" en el cual se recogerá, entre otras cuestiones, que la prestación del servicio AMLT

Yo no he solicitado  nada

Mensaje 6 de 9
3.300 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Perdona, @KASTAN, pero creo que en vez de aclararte el concepto te lo he liado más. Te he dado la información correspondiente a un servicio denominado "Oferta acceso mayorista a línea telefónica". Esto sería así en el caso de que preasignaras totalmente la línea y llamadas con otro operador distinto a Movistar. 

En tu caso particular ese concepto te indica que tienes los servicios contratados con Movistar, correspondiendo a una línea individual analógica, es decir, no asociada a ningún sistema que permita interconexionar con otras extensiones o líneas existentes en tu domicilio, como por ejemplo una centralita, que si fuese el caso entonces aparecería como línea de enlace.

Como bien te ha indicado, @jorgebcn, la línea individual es el tipo de línea más común de los clientes particulares.

Salu2. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png

Mensaje 7 de 9
3.284 Visitas
KASTAN
Yo probé el VDSL

OK.

Entonces eso que pone en mi linea de ""Acceso mayorista línea individual STB analógica servicio telefónico"

es la linea normal que tenemos todos.... 

Mensaje 8 de 9
3.277 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Efectivamente, así es.

Solución aceptada.png

Mensaje 9 de 9
3.259 Visitas