Querer telefono y ADSL y no morir en el intento

sedilec
Más integrado que la RDSI
Querer telefono y ADSL y no morir en el intento

Hace 3 semanas, solicite un traslado de mi numero de telefono fijo dentro del mismo pueblo por cambio de domicilio. Despues de varios aplazamientos y multitud de llamadas, me comunican que la linea fija cableada es imposible en la nueva ubicación y  me ofrecen un telefono 3G con adsl hasta 10 megas. La verdad es que a parte de alguna diferencia negativa en el precio, me preocupa que esto no funcione bien. Tengo moviles Orange y la cobertura 3G es en Talamanca dificil.

Alguien tiene algun tipo de experiencia en este servicio?. Pueden salvar la obligatoriedad legal que tienen de darme linea con esta ñapa?

No termina aqui el asunto, he enviado mensajes al correo electrónico de movistar y me contestan que  están intentando ponerse en contacto conmigo en el numero que he dado de baja!!!! y en el movil.

 En el fijo no se porque ya no vivo alli, por eso pedí el traslado y en el movil pues la verdad es que no tengo ninguna llamada. Como se puede dar un servicio tan pesimo. Espero que este asunto de la comunidad sirva para algo.

Mensaje 1 de 4
447 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Yo lo que haría es:

 

A) Hablar con los vecinos de los alrededores.

B) Mirar si se puede realizar un alta nueva.

 

¿Un teléfono 3G? No lo entiendo, haría referencia a un Modem 3G, y eso de ADSL poco tiene, ya que como mucho la velocidad son 7,5, al no ser que se contrate la cara, y llegados a una cantidad de Mb de descarga la velocidad disminuye.

Aquí tienes lo que creo te ofrecieron: http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-contrato/?pest=3

Mensaje 2 de 4
443 Visitas
sedilec
Más integrado que la RDSI

gracias por contestar, disculpa los errores, parece que efectivamente es un modem 3G y acceso a internet. Me preocupa sobre todo que funcione corréctamente. Por cierto sigo sin tenerlo y sin que un técnico se ponga en contacto conmigo para instalarmelo.

Es desesperante todo, aunque es evidente por lo que ledo que no soy el único cabreado.

Mensaje 3 de 4
389 Visitas
nines1783
Yo probé el VDSL
Juntate conmigo q después de 8 meses viviendo en mi casa nueva no puedo ni contratar línea ni na jaja esto es la monda ya no se q hacer les e pedido a mía vecinos q aún no viven q llamen para ver sí así consigo q me den el alta de línea xq es muy fuerte
Mensaje 4 de 4
377 Visitas