¿Quien dirige Movistar, Urdangarin?

Green
Más integrado que la RDSI
¿Quien dirige Movistar, Urdangarin?

Hasta octubre pagaba 41,9 euros por internet +llamadas, con lo que venia pagando unos 55 € al més. Me ofrecieron una rebaja a la tarifa 24,90 y cual fue mi sorpresa al ver que la factura de noviembre fue de 94 € y la de diciemnbre de 82 €.

¿Donde está la seriedad que durante tantos años a caracterizado a Teléfonica? ¿Se fue con el nombre?.

De momento busco alternativas, pero sinceramente la competencia no parece de fiar. Los unicos son ONO, pero se empeñan en instalar el receptor en donde ellos quieran. ¿alguien me aconseja algo mejor?

Mensaje 1 de 7
759 Visitas
6 RESPUESTAS 6
cafecreme
Yo probé el VDSL

La seriedad de Movistar (telefónica) se perdió en el camino de la deslocalización del 1004 a sudamérica,

o que la aplicación informática sea una  m   i   e   r   d  a ,  o las dos cosas.

Te aconsejo que los aburras si no consigues que te lo razonen de forma objetiva,

,que consigas hablar con un 1004 español, si crees que es ése el motivo,

o que insistas para que un profesional del foro te responda.

En ellos se puede confiar.

Te lo aseguro, por experiencia.

no tienes porqué cambiarte. los de aquí te lo agradecerán.

Suerte!

Mensaje 2 de 7
718 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

De Telefónica ya no queda nada, Movistar se ha encargado de destruir todo lo bueno y lo malo que tenia Telefónica y convertirlo en una pesadilla insoportable que es Movistar.

 

El cambiar de compañia es complicado pero ten en cuenta que actualmente cualquier compañia da mejor servicio que Movistar,  gracias a las bajas masivas desde que es Movistar, ahora por fin se estan tomando medidas para volver a lo que era Telefonica, pero ten encuenta que todavia queda un año mas o menos para que se empiece a enderezar Movistar, ya que destruir es muy facil, Movistar lo ha hecho en un año, pero volver ha hacer las cosas bien cuesta y que mejor forma de obligar a que cambien haciendo una portabilidad a otra compañia.

 

Saludos y Suerte

Memento Mori!
Mensaje 3 de 7
714 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Green,

 

Ya estaba contigo en el otro hilo que abriste, seguimos por el ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
688 Visitas
Tsuno Tatemako
Yo probé el VDSL

MOVISTAR = ES-TA-FA

 

Yo estoy casi en tu misma situación. Echando cuentas me están cobrando una pasta (+ de 70€ al mes) por fijo+ADSL... Voy a repasar muy bien las facturas y que solucinen el problema. Pero la reclamación teléfonica ya está enviada, así como la escrita lo estará en breve...

 

Espero que toda la gente se de cuenta de lo que pagan, pues hay "ofertas" que sino te das cuenta no te las hacen y pagas como un im-bé-cil una pasta...

 

Me siento [¿#":(@!!!!BRRR] al igual que tu. Algo deberían hacer.

 

Un saludo y suerte. Visita mi post y comenta tu idea... Gracias.

Mensaje 5 de 7
660 Visitas
u1063636
Yo probé el VDSL

jazztel es una buena alternativa

Mensaje 6 de 7
654 Visitas
jesuslogoguada
Yo probé el VDSL

llamar al 1004 y exigir que os pasen con el departamento de calidad, y si os mienten y os dicen que no pueden como a mi me decían colgais y volvéis a llamar hasta que os coja el teléfono un operador decente.

 

al departamento de calidad le explicais el problema y ellos ponen en el momento la reclamación y el importe solicitado, luego en movistar.es podéis ver los datos de la reclamación con su número y todo.

 

en el departamento de calidad son españoles, todo un alivio.

Mensaje 7 de 7
655 Visitas