RECLAMACION FACTURAS

electronicafebo
Mi vida cambió con el ADSL
RECLAMACION FACTURAS

 

Buenos días,

Nuevamente  problema con Movistar con respecto a la facturación

Estoy muy muy canasado

Me llega cargo de 12,40 euros en concepto de datos en pago por uso pfff otro mas, tengo que mirar todos los meses las facturas a ver que es lo que me depara. Realizo llamada a Agente para que me lo explique y el Sr. que me lo coge me dice que lo activo yo y que no se me va a devolver de ninguna de las maneras. Si empezamos con esas contestaciones vamos mal despues de casi media hora para que me cogan el telefono.

Ni he recibido sms ,ni he activado nada, ni nada de nada, es demasiado.Ademas en su dia hice desactivacion de consumo extra de megas y ahora esto.Que cansados nos teneis.

Es vergonzoso las reclamaciones que llevo:Cobros de subida de cuota,cobros de sms dictados,cobros de subida de manteminimento de 3,3057 euros a 4,3801 euros,cobros de consumo de datos, cortes semanales de fijos e internet, que por casualidad cuando llaman estan solucionados despues de 2 dias, claro........ Bueno de todo esto lo que recibido es 3,76 euros el 07/09/2016, de verguenza.

Espero que recibamos  atencion de mas calidad y que seamos mas recompesados por el tiempo y el cansacio psicologido de meses tras meses reclamar facturas 

 

Espero que esto sirva de algo, por que el tiempo es oro y la mitad de mi tiempo lo empleo en Movistar.

 

Un Saludo

 

 

 

Mensaje 1 de 4
212 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @electronicafebo :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
189 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @electronicafebo


Desde el día 07-10-2016 de mi último post no me comentas nada, no hemos recibido los datos que te solicitamos.

 

¿Has podido consultar el post que te mandamos?

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
172 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @electronicafebo


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 07-10-2016, de mi último post no me comentas nada, entiendo que lo tienes todo resuelto, por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas.


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
162 Visitas