RECLAMACION IMAGENIO INSTALACION SERVICIO DVR

djmirla
Yo probé el VDSL
RECLAMACION IMAGENIO INSTALACION SERVICIO DVR

Buenos días.

 

El pasado lunes día 14 través de una operadora del 1004 solicite que me cambiaran mi decoficador de imagenio (negro) por el decodificador dvr que es el que graba después de ver la promoción de dvr que ofrece el canal de imagenio de movistar que siguen publicando . 

Me comunicaron que en un plazo máximo de 4 a 5 días, un técnico se pondría en contacto conmigo, y a fecha de hoy día 20 y pasado el plazo que me dieron para que vinieran a cambiarme el decodificador, aun no eh recibido ninguna respuesta de ninguna persona, ni el técnico me ha llamando, ni nadie me da una solución de por que no me han realizado el cambio eh antelación del decodificador.

 

Eh llamado unas 5 o 6 veces al 1004, explicándole el tema, y solo consigo de que me den números de referencias, pero sin darme ninguna solución al respecto.

 

Hoy eh vuelto a llamar al 1004 para poner una reclamación, pues cuando oyen el tema "reclamación" los operadores desaparecen...... Ya me han dado el siguiente numero de reclamación 201301390238 pero sin darme ninguna solución de que si se me va a hacer el cambio o no del decodificador.

 

Me gustaría saber por lo menos si no se me va a realizar el cambio, que por lo menos me lo digan por si hay algún tipo de problema o algo, si no pues me daré de baja del servicio de imagenio eh iré a consumo a poner una reclamación por la falta de información y puntualidad en los plazos que ofrecen en este servicio, ya que pensaba que movistar era una empresa  seria, pero por lo que veo me equivoque.

 

 

Un saludo y espero que alguien me de alguna solución o que hacer al respecto.

Mensaje 1 de 6
876 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @djmirla Emoticono feliz!

 

Lamento mucho lo sucedidoEmoticono triste.

 

Para ver qué es lo que está pasando, mandame un mensaje privado con tus datos(NIF, nombre, apellidos) y número de teléfono.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
858 Visitas
djmirla
Yo probé el VDSL

buenas tardes anib, aun sigue reflejado en la pagina web el pedido que tramitaron de forma erronea, osea que aun no lo han borrado como usted me comento que daria parte para que anularan ese pedido para poder realizrse el nuevo pedido.

 

¿ por que aun no se a cancelado ese pedido?

 

gracias y espero respuesta

Mensaje 3 de 6
781 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

Estamos esperando a que se anule @djmirla o que contacten contigo y te realicen el pedido directamente.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
774 Visitas
djmirla
Yo probé el VDSL

buenas noches anlb, mañana hace ya 15 dias desde la incidencia de mi problema y a dia de hoy aun sigo sin respuesta de nadie,y ya sinceramente me estoy cansando de esperar, pues una persona tiene paciencia pero no para que este tema caiga en saco roto.

pido por favor que si esta incidencia no se arregla o va a ir para largo, se anule ese pedido y no se vuelva a volver a gestionar, pues ya estoy algo cansado de estar cada 2 o 3 dias escribiendo mensajes y llamadas, para que nadie me de una solucion.

 

un saludo

Mensaje 5 de 6
749 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@djmirla tienes buenas noticias en un privado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
673 Visitas