REGISTRO EN AREA DE CLIENTE SIN MOVIL MOVISTAR

Reinired
Yo probé el VDSL
REGISTRO EN AREA DE CLIENTE SIN MOVIL MOVISTAR

Hola, estoy intentando registrarme en el area privada de clientes para porder ver mis facturas y no hay forma, me pide un número de móvil Movistar, y solo tengo el fijo contratado con vosotros. ¿Podéis darme una solución por favor? ah, y que no sea llamar al 1004 me he llevado 13 minutos y pico esperando que me atiendan con la musiquita puesta, y aunque os parezca de risa, el tiempo de vuestros clientes también es valioso.

Mensaje 1 de 5
225 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Reinired
Yo probé el VDSL

Me cobráis 50 pavos al mes, mínimo, solo en teléfono fijo, pagados a tocateja y sin respuesta tras una  hora de espera... divino. Ya veo por donde va este servicio al cliente.

Mensaje 2 de 5
196 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Reinired y gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

¿No te da la opción de introducir la numeración de la línea fija? Si lo deseas, podemos realizar el envío del código de registro a través de correo electrónico.

 

Para ello, sería necesario que nos enviaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada, las cuatro últimas cifras de la cuenta bancaria y el email que deseas activar para recibir notificaciones para que lo podamos asociar y puedas realizar el registro. 

 

Nos puedes indicar si lo deseas un horario de contacto para que los compañeros del área encargada, puedan ponerse en contacto contigo y realizar la grabación necesaria para poder asociar el correo electrónico (la llamada se realizaría a la línea Movistar dada de alta bajo el DNI que nos envíes). 

 

Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre y luego elegir mensaje privado.

 

Un saludo

Raquel

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
169 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Reinired

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados en el anterior post, en el caso de que necesites nuestra ayuda. 

 

Saludos

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
146 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Reinired

 

Desde nuestro último post no hemos recibido noticias por tu parte.  Para seguir las normas y condiciones de la Comunidad procedemos a cerrar tu hilo.

 

Si necesitas de nuestra en un futuro no dudes en consultarnos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
132 Visitas