Tengo contratado con ustedes movistar fusión y dos líneas adicionales y me gustaría que el acceso a Mi Movistar no se pueda realizar desde cualquiera de las líneas adicionales, que no se pueda tener acceso a la información de productos, facturas... Quiero restringir el acceso a Mi Movistar desde las líneas adicionales del contrato. Alguien conoce alguna forma? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ana127
El acceso a Mi Movistar no se puede restringir, pero solo se puede acceder con el Dni del titular y la contraseña creada por este.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Desde los móviles se puede acceder poniendo el número de móvil te llega un SMS con una clave y puedes ver todo el contrato Fusión, facturas, cobros... Me han comentado que es posible que yo tenga conectado el Mobile Connect y que puede ser por esto que se puede conectar desde los moviles pero no sé ni como mirar si lo tengo o no, me puedes ayudar?
Hola @Ana127
Para gestionar la baja del servicio Mobile Conect, es necesario que accedas a la web y, una vez logado, entres en el apartado "Configuración" y luego pulses en "Dar de Baja".
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram