RESTRINGIR ACCESO MI MOVISTAR

Ana127
Yo probé el VDSL
RESTRINGIR ACCESO MI MOVISTAR

Tengo contratado con ustedes movistar fusión y dos líneas adicionales y me gustaría que el acceso a Mi Movistar no se pueda realizar desde cualquiera de las líneas adicionales, que no se pueda tener acceso a la información de productos, facturas... Quiero restringir el acceso a Mi Movistar desde las líneas adicionales del contrato. Alguien conoce alguna forma? Gracias

Mensaje 1 de 4
434 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana127

 

El acceso a Mi Movistar no se puede restringir, pero solo se puede acceder con el Dni del titular y la contraseña creada por este.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
384 Visitas
Ana127
Yo probé el VDSL

Desde los móviles se puede acceder poniendo el número de móvil te llega un SMS con una clave y puedes ver todo el contrato Fusión, facturas, cobros... Me han comentado que es posible que yo tenga conectado el Mobile Connect y que puede ser por esto que se puede conectar desde los moviles pero no sé ni como mirar si lo tengo o no, me puedes ayudar?

Mensaje 3 de 4
380 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana127

 

Para gestionar la baja del servicio Mobile Conect, es necesario que accedas a la web y, una vez logado, entres en el apartado "Configuración" y luego pulses en "Dar de Baja".

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
353 Visitas