Tras varias semanas de intentar que me soluciones la velocidad wifi de mi fibra esta mañana han venido del servicio técnico para ver que ocurría. El técnico tras resetar el router con algún problema me ha comunicado que con el router que tengo núnca voy a tener todas las prestaciones y velocidad de la fibra ya que lo contraté hace tiempo, la solución para tener lo que pago (220€/mes por fibra, tv premium y cuatro móviles) es que compre el router que ahora está instalando movistar y que lo hable con el 1004. La respuesta del 1004 increible que lo pago o si quiero me de de baja y alta con lo que yo perdería el número y ellos me pondrían el nuevo y me aplicarían unas ofertas. Increible que para no perder unos 15€ que les costará el router nuevo quieran perder un cliente de 220 euros al mes. Esto parece JUEGO DE TONTOS.
Buenos días oijuanantonio
Las condiciones con las que se comercializa el HGU para los clientes que ya disponéis del servicio, se indican en este post de la Comunidad
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por su no solución, yo comprendo que es por lo que le pagan, les deseo suerte con los clientes que os queden con estas políticas.
Hola oijuanantonio
Lo lamento, pero te informamos sobre las opciones disponibles
Desde la Comunidad, seguiremos a tu disposición
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Querido amigo eso marketing moderno es el premio a la fidelidad de Movistar.