ROUTER OBSOLETO

oijuanantonio
Yo probé el VDSL
ROUTER OBSOLETO

Tras varias semanas de intentar que me soluciones la velocidad wifi de mi fibra esta mañana han venido del servicio técnico para ver que ocurría. El técnico tras resetar el router con algún problema me ha comunicado que con el router que tengo núnca  voy a tener todas las prestaciones y velocidad de la fibra ya que lo contraté hace tiempo, la solución para tener lo que pago (220€/mes por fibra, tv premium y cuatro móviles) es que compre el router que ahora está instalando movistar y que lo hable con el 1004. La respuesta del 1004 increible que lo pago o si quiero me de de baja y alta con lo que yo perdería el número y ellos me pondrían el nuevo y me aplicarían unas ofertas. Increible que para no perder unos 15€ que les costará el router nuevo quieran perder un cliente de 220 euros al mes. Esto parece JUEGO DE TONTOS. 

Mensaje 1 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días oijuanantonio

 

 

Las condiciones con las que se comercializa el HGU  para los clientes que ya disponéis del servicio, se indican en este post de la Comunidad 

 

 

Un saludo

Yolanda 



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Mensaje 2 de 9
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oijuanantonio
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por su no solución, yo comprendo que es por lo que le pagan, les deseo suerte con los clientes que os queden con estas políticas.

Mensaje 3 de 9
1.003 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola oijuanantonio 

 

 

Lo lamento, pero te informamos sobre las opciones disponibles 

 

Desde la Comunidad, seguiremos a tu disposición 

 

Un saludo

Yolanda 



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Mensaje 4 de 9
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JoseManuelSuarezVelazquez
Yo probé el VDSL
Es ver el vídeo y las contestaciones y cabrearme por los más de 100 euros que pago por unos aparatos viejos no acordes a las modernidades y mejoras que quiere vender Movistar, creo que voy a ir pensándome pagar la penalización y marcharme porque esta situación es una vergüenza y una forma de actuar malísima, ahora tengo fútbol pero si me tengo que quedar sin fútbol e irme lo haré, de mi no se ríe aunque sea una gran compañía, lo de los aparatos viejos con conexión de 300 MB es una vergüenza y encima ahora APP base y demás pero para los elegidos, a los antiguos nos da igual lo que les ocurra
Mensaje 5 de 9
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oijuanantonio
Yo probé el VDSL

Querido amigo eso marketing moderno es el premio a la fidelidad de Movistar.

Mensaje 6 de 9
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JoseManuelSuarezVelazquez
Yo probé el VDSL
Y luego aguantar a los operadores para ofrecerte cualquier tontería para rellenar minutos, ya te digo que cuando me vaya le diré 3 cositas mal sonantes por molestarme cuando no deben hacerlo, caraduras queremos aparatos acordes a la fibra que tenemos
Mensaje 7 de 9
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oijuanantonio
Yo probé el VDSL
Habrá que pedir en consumo la devolución de la parte proporcional de los servicios que no podemos utilizar debido a las carencias de los aparatos instalados disponiendo Movistar de otros más adecuados.
Mensaje 8 de 9
934 Visitas
oijuanantonio
Yo probé el VDSL
Habrá que solicitar en consumo la devolución de la parte proporcional durante este tiempo de los servicios que no podemos disfrutar teniendo Movistar medios para que podamos hacerlo.
Mensaje 9 de 9
933 Visitas