Re: Activacion Premium Extra

HinchaVCF
Yo probé el VDSL
Re: Activacion Premium Extra

Otros llevan 13 días. Siempre hay alguien que está peor.

Mal de muchos, consuelo de tontos.

Mensaje 1 de 3
136 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola@OsoMenor, bienvenino a la Comunidad,
Por favor, envianos un mensaje privado, con tus datos, de teléfono y Nif del titular de la línea, para que lo revisemos.

Saludo Sandra Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
111 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @HinchaVCF

 

Comprobamos que tu caso ya se está tratando en otro hilo, por lo que con tu permiso procedemos a cerrar este.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
82 Visitas