jmrendo escribió:
Con la fusión Telefónica/Canal+ tienes una solución alternativa: https://www.movistar.es/yomvi/registro . Registrándote puedes usar la aplicación de Yomvi, que si está en la H7000. Quizá dependa del contrato que tengas, pero a mi me funciona.
Yomvi ya está instalado en la H7000, pero ni se aproxima a las prestaciones del Deco.
Está bien como aplicación para una tablet, y en una Smart TV también te hace un buen "apaño" pero no es lo mismo.
Liam escribió:Nos lo pondrán? Yo creo que no
Yo creo que si...
Cuando Movistar haya hecho CAJA, con las TV de Samsung que tiene en el almacén.
Yo sigo pensando que no es un problema técnico, como nos quiere hacer ver alguno por aquí,
mas bien es un tema comercial, que se ha montado Movistar.
En fin, cuando Movistar deje de pensar con las "posaderas" y piense más en quién le da de comer, seguro
que todo cambiará, para mejor.
Buenas tardes gente! Traigo buenas noticias, espero, les mande un email al soporte de movistar y hoy me han contestado. Se supone que hoy Samsung saca un nuevo firmware del tv h7000 y mañana publican la app en la h7000. Espero que sea verdad porque ya les vale con el tiempo que están tardando. Un saludo a todos