Re: La fibra óptica de Movistar llega a Arrecife (Lanzarote). Consulta despliegue y cobertura.

Samuel47
Más integrado que la RDSI
Re: La fibra óptica de Movistar llega a Arrecife (Lanzarote). Consulta despliegue y cobertura.

Holaa!! 

Una pregunta me gustaria saber en cuanto posiblemente llegaran los 100 Megas de fibra optica en la Calle Salvador ya que no esta dentro de las lineas rojas y me gustaria saber y cuanto tiempo posiblemente llegen y si son 100 megas REALES ! , tanto de bajada y de subida. Muchas Gracias

Mensaje 1 de 4
328 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Samuel47

 

Te he movido la conversación para darte una atención personalizada, envianos por privado la dirección completa.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
314 Visitas

Samuel47 escribió:

Holaa!! 

Una pregunta me gustaria saber en cuanto posiblemente llegaran los 100 Megas de fibra optica en la Calle Salvador ya que no esta dentro de las lineas rojas y me gustaria saber y cuanto tiempo posiblemente llegen y si son 100 megas REALES ! , tanto de bajada y de subida. Muchas Gracias


¡Buenos días @Samuel47!

 

¿Me podrías pasar tu drección exacta por privado y así podemos ver cómo va el despliegue de fibra en tu casa?

 

Sí tu casa entra en cobertufa fibra, te llegarán 100Mb Reales de bajada, lo que quiere decir es que te llegarán los 100Mb íntegros a tu casa y la velocidad de subida es de 10Mb.

 

¡Un saludo!

Mensaje 3 de 4
294 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
287 Visitas