Re: Limite 10 Mb fusion contigo

garrido940
Más integrado que la RDSI
Re: Limite 10 Mb fusion contigo
Yo estoy en la misma situacion estaba en pepephone y me llegaban 18 m, lo doy de baja para contratar fusion ya que segun me comentan el el 1004 el adsl de movistar ira mejor que el de pepephone ya que este es revendido, pues me lo montan todo hago una prueba de velocidad y me de entre 8,5 y 9 megas, enciendo el deco y me llegan 6 megas, estoy en el perfil de 10 megas, llamo al 1004 y solo saben marearme, unos me dicen que al tener tv se reservan 10 megas para esta, otros que en mi domicilio es imposible tener un perfil de mas de 10 megas y que dudan mucho que anteriormente con pepephone me llegaran 18, dejandome por mentiroso.

Estoy en fusion el de 68€ desde el dia 9/2/16 y he solicitado la baja de la tv y que me cambien al fusion de 50€, a ver si asi me quitan el capado de la linea si no tendre que dar de baja o portar todo.

Espero que algun moderador me ayude a quitar el capado de los 10 megas
Mensaje 1 de 6
404 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @garrido940

Es cierto que en el caso de líneas Con Fusión con TV la velocidad máxima es de  11,5 Mb. Si nos envias tu número de teléfono y tu DNi en un mensaje privado comprobaremos, si una vez de baja la TV puedes disponer de más velocidad.

Saludos.

Primi

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
368 Visitas

Buenos días @garrido940

Seguimos a la espera de recibir tus datos . Si precisas que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.

Un saludo Alejandra.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 3 de 6
340 Visitas
garrido940
Más integrado que la RDSI
No me llegaban 11,5 si no que estaba en el perfil de 10 megas legandome entre 8,5 y 9 con el decodificador apagado, encendido me llegaban 6, di de baja la tv y ya me desbloquearon la linea a 19 megas, y deje bien claro que me pasaran al fusion inferior el de 50€.
A los dias veo que en la web me pone que tengo fusion tv satelite con el mismo coste de 68, pero en casa sin tener nada de satelite, llamo al 1004 y me dicen que si que tengo contratado ese paquete, mas de 2 semanas con llamadas al 1004 y lo unico que han conseguido es que pida la portabilidad, hoy se hace efectiva.

Llevo muchos años en movistar, porte mi adsl a otra compañia y ahora he vuelto con ustedes, no tenia que haber vuelto 2 semanas de contrato he estado, no entiendo como una empresa tan grande como movistar trata tan mal a sus clientes
Mensaje 4 de 6
340 Visitas

Hola @garrido940

Es necesario que nos confirmes tus datos por privado  para tratar de ayudarte...

Salvo que ya tomaras otra decisión. Ya nos comentas.

Nuria.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 6
326 Visitas

Hola, @garrido940

Dado que no hemos recibido tus datos entendemos que ya has resuelto tu consulta. Con tu permiso procedo a cerrar el hilo.

Cualquier otra consulta, por aquí estamos.

SaludosGuiño
Primi

Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
306 Visitas