Buenas tardes, hace 5 horas he comprado 4 entradas para el concierto del sábado 18 en el Estadio Santiago Bernabéu y aún no me han llegado las entradas. El pago se me ha descontado de mi cuenta bancaria, pero no he recibido ningún correo de confirmación, y no he apuntado el número localizador de mi compra por lo que no puedo solicitar que me reenvíen las entradas.
Hola, @EnzoJerí
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Hemos separado tu hilo para darte una atención más personalizada.
Para poder revisar lo sucedido, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- NIF, CIF, NIE o Pasaporte.
- Teléfono de contacto.
- Correo electrónico.
- Imagen del justificante de compra.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @EnzoJerí
Hemos recibido los datos.
Lo revisamos y en cuanto tengamos novedades, te decimos.
Saludos.
Laura.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @EnzoJerí
Tras validar los datos facilitados, vemos que el NIF no corresponde a un cliente activo en Movistar. Por lo que, agradecemos, puedas confirmarnos los datos del titular que ha efectuado la compra.
Un saludo.
Laura.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EnzoJerí
Nos ponemos en tu lugar y entendemos tu preocupación. Asegúrate de haber revisado detenidamente el buzón de entrada de la dirección de correo electrónico que asociaste a la compra, el spam, papelera...
Dirígete por favor a: atencionpublico@corp.realmadrid.com
Imprescindible que facilites la dirección de correo electrónico.
Un cordial saludo, Llanos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram