Re: Preguntas Frecuentes (FAQs) Concierto Telefónica 100 Live

EnzoJerí
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Preguntas Frecuentes (FAQs) Concierto Telefónica 100 Live

Buenas tardes, hace 5 horas he comprado 4 entradas para el concierto del sábado 18 en el Estadio Santiago Bernabéu y aún no me han llegado las entradas. El pago se me ha descontado de mi cuenta bancaria, pero no he recibido ningún correo de confirmación, y no he apuntado el número localizador de mi compra por lo que no puedo solicitar que me reenvíen las entradas. 

Un saludo.
Mensaje 1 de 6
319 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @EnzoJerí 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

 

Hemos separado tu hilo para darte una atención más personalizada.

 

Para poder revisar lo sucedido, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

 

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte.

- Teléfono de contacto. 

- Correo electrónico.

- Imagen del justificante de compra.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

 

Saludos.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
308 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @EnzoJerí 

 

Hemos recibido los datos. 

 

Lo revisamos y en cuanto tengamos novedades, te decimos. 

 

Saludos.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
292 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @EnzoJerí 

 

Tras validar los datos facilitados, vemos que el NIF no corresponde a un cliente activo en Movistar. Por lo que, agradecemos, puedas confirmarnos los datos del titular que ha efectuado la compra.
 

Un saludo.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
278 Visitas
EnzoJerí
Mi vida cambió con el ADSL

DNI DEL TITULAR CUENTA TELEFÓNICA: 51738326X

Mensaje 5 de 6
262 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EnzoJerí 

 

Nos ponemos en tu lugar y entendemos tu preocupación. Asegúrate de haber revisado detenidamente el buzón de entrada de la dirección de correo electrónico que asociaste a la compra, el spam, papelera...

 

Dirígete por favor a:  atencionpublico@corp.realmadrid.com

Imprescindible que facilites la dirección de correo electrónico.

 

Un cordial saludo, Llanos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
113 Visitas