Re: Restaurar velocidad sincronización ADSL 800

JoséFernandoAñónPose
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Restaurar velocidad sincronización ADSL 800

Esas cosas hay que decirlas antes ¿no?. Si se eso no contrato la televisión porque no la uso.

¿Hay posibilidad de volver a la anterior situación?, porque ya resulta lamentable 800kb de subida.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
231 Visitas
4 RESPUESTAS 4
J-ANDRES-Movistar
Antiguo Moderador

he movido el enlace a ayuda y gestiones, copio la conversacion de partida:

 

Buenos días. Hace tiempo que tengo movistar Fusión y el router me sincronizaba a 10000 y 800 (aproximadamente). Tras la activación de Movistar TV la sincronización de subida (y velocidad), me disminuyó a 646, lo que supone una merma de un 20%.

La línea está correcta según el servicio técnico (muy amable y rápido), pero sigo sin tener la subida de antes, que ya no era excesiva para conectarme desde fuera.

Me gustaría saber si se puede recuperar la antigua velocidad, porque debe de ser un tema administrativo, no técnico.

 

Un  saludo.

Hola JoséFernandoAñónPose:

 

Las configuraciones con TV tienen esa subida.

Las de solo ADSL con el perfil de 10 Mb/s. tienen  una subida de 800 Kb/s.

No es posible configurar una subida superior con TV.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
211 Visitas
JoséFernandoAñónPose
Mi vida cambió con el ADSL

Esas cosas hay que decirlas antes ¿no?.

Si se eso no contrato la televisión porque no la uso.

¿Hay posibilidad de volver a la anterior situación?, porque ya resulta lamentable 800kb de subida.

Mensaje 3 de 5
195 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JoséFernandoAñónPose

 

Como te comenta el compañero técnico  @ J-ANDRES-Movistar el perfil de subida con imagenio es el que tienes ahora y no se puede modificar, no es un problema comercial o administrativo.

 

Un saludo:smileywink:




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
188 Visitas
JoséFernandoAñónPose
Mi vida cambió con el ADSL

Lo tengo claro. Técnicamente con imagenio no es posible tener la subida anterior. Ahora mi pregunta no es esa. Mi duda es si puedo volver a la anterior situación sin televisión y recuperar velocidad, o hay problemas con la permanencia. O más claro, me disminuis un 20% la ridícula velocidad de 800k sin decir nada, y encima no puedo volver al recuperarlos?.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
172 Visitas