Re: Solicito activación del servicio de identificación de llamadas y el de desvío de llamadas

causidico
Yo probé el VDSL
Re: Solicito activación del servicio de identificación de llamadas y el de desvío de llamadas

Es para mi línea fija

Mensaje 1 de 3
248 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @causidico 

 

Tienes una solicitud de activación del servicio identificador de llamadas en curso, indicas también que necesitas el desvío de llamadas si nos indicas en un mp. que desvío es el que quieres te ayudo

 

Desvío Por cambio de domicilio: 2 meses 6 meses Indefinido
Desvío inmediato: cuota mensual 0,85 IVA incluido
Desvío distante : Para el desvío distante, se ha de indicar tanto los números sobre los que ha de aplicar el desvío como el número destinatario del desvío en el momento de la contratación cuota mensual 7,27 IVA incluido

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
225 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @causidico

 

Ya tienes en curso la solicitud del Desvio Inmediato de llamadas, por supuesto con IGIC, disculpa Emoticono avergonzado, te he enviado un mp. con la referencia.

 

En el desvío inmediato las secuencias de activación y desactivación son las siguientes:

ACTIVACIÓN: Descolgar  teléfono, esperar tono de invitación a marcar, pulsar *21*, seguidamente número donde se quiere desviar, para terminar pulse #, se recibirá tono de confirmación y colgar.

DESACTIVACIÓN: Descolgar teléfono, esperar tono, pulsar # 21 #, se recibirá tono de confirmación y colgar.

Para la gestión desde teléfonos inalámbricos, es necesario marcar los códigos previamente a la escucha del tono.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
207 Visitas