Hola, yo me encuentro en el mismo caso, recibí la carta notificando el aumento de precio, pero no se a cambio de qué, ¿me prodría informar algún moderador si van a mejorar mi conexión?
¡Hola @Francal !
El aumento de precio no va relacionado con ninguna mejora.
A parte de esto, existe la posibilidad de actualizar la velocidad a las líneas de cobre para que reciban la máxima que soporte. ¿Quieres que veamos si puedes beneficiarte de ello?
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Francal como no nos has respondido cerramos el hilo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram