Re: ayuda activacion multipantalla - 1004 no me ayuda

renma
Más integrado que la RDSI
Re: ayuda activacion multipantalla - 1004 no me ayuda

Pues la llevamos clara los dos...a mi me pasa exactamente lo mismo...y estos del 1004 o los que sean tienen un cacao que no se enteran ni pa qué...Yo tampoco puedo registrarme en TV Online, y es tan simple como algún error en el Registro....y aunque te salen un pantallazo que se pondrán en contacto contigo...eso no es así.... me dieron de baja cuando amplie canales y pedir deco, todo ello sin recibir deco alguno. Una vez me decían que hasta que no llegara deco nada...otros que no tnían porque quitarme un servicio si aún no me habian dado el otro...y otra vez que habia una avería general....

Lo que me molesta de este foro es que siempre que alguien pone un problema contesta alguien "supuestamente" de Movistar pidiendo que le envie privado con datos personales para ver que pasa ¿?¿...que espero que sean de Movistar, pero nadie lo asegura verdad?...ESTO NO ES UN FORO?...creo que más bien un forro de movistar...¿no es mejor decir la solución y cómo lo podemos arreglar y así aprendemos todos?...existe...-y tengo experiencia- muy poca formación por parte de muchos comerciales...en cambio las "contratas"...como los técnicos están superformados y saben qué hacen...pero desgraciadamente dependen de cuatro inútiles del 1004 que no tienen ni idea...

Perdonad que esté tan cabreado...pero llevo tan solo 1 mes en movistar y habré hecho como medio centenar de llamadas intentando arreglar algo que ellos solito me han provocado y es que no se enteran...¡¡Si no fuese por lo bien que va la fibra de 100 mgb como que los mandaba al carajo¡¡¡

saludos

Mensaje 1 de 4
263 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @renma Emoticono feliz!

 

Cuando un cliente no se puede registrar en Movistar Multipantalla pueden suceder varias cosas. Si has visto algunos hilo, solemos informar al cliente de lo que ocurre y cómo lo vamos a solucionar.

 

Los cliente sólo podéis hacer algo en algunas excepciones como cuando aún no tenéis la fusión contigo. En estos casos, puesto que ya tenemos los datos, hacemos nosotros la fusión y luego el registro manual.

 

Puedes mandarme tus datos y email por privado para ayudarte.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
235 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@renma desde hoy tienes el pedido pendiente del registro. El número es 736738637214  y la fecha máxima de finalización es el 27/07. El email que me aparece es diferente al que me has dado por lo que, te mando un privado y me dices si es correcto o no.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
213 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@renma cerramos el hilo al no haber obtenido confirmación del email.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
173 Visitas