¡Hola @jorqe !
Indicarte que ha habido una incidencia que afectaba a clientes con Domiciliación Bancaria en el Banco de Santander (0049)en la factura emitida el día 10/12/2013, se les ha generado un aviso de pago erróneo ya que la Factura ha sido correctamente abonada
. La incidencia esta solucionada por lo que el Cliente figura sin deuda.
De todas formas si quieres envíame tus datos por privado y compruebo que todo está correcto.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+