Recibo pagado bancariamente, pero reclamado por Movistar

jorqe
Más integrado que la RDSI
Recibo pagado bancariamente, pero reclamado por Movistar
He recibido un aviso de Movistar de que la factura de fecha 10 12 2013 ha sido devuelta por el Banco; y que tengo hasta el 09 de Enero para pagar este documento que me envían al dorso, que si no cortan la línea.

Me consta bancaria y fehacientemente que el recibo está pagado; y en cualquier momento puedo acreditar el abono mediante la domiciliacion bancaria.

Les ruego me indiquen qué debo hacer si llegan a cortarme la línea, para demostrarles que está pagada.

He leido unas líneas más abajo que a otro sres. le ha pasado lo mismo.

Un cordial saludo.
Mensaje 1 de 2
199 Visitas
1 RESPUESTA 1
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jorqe !

Indicarte que ha habido una incidencia que afectaba a clientes  con Domiciliación Bancaria en el Banco de Santander (0049)en la factura emitida el día 10/12/2013, se les ha generado un aviso de pago erróneo  ya que la Factura ha sido correctamente abonada

. La incidencia esta solucionada por lo que el Cliente figura sin deuda.

De todas formas si quieres envíame tus datos por privado y compruebo que todo está correcto.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
153 Visitas