Instalación de hoy retrasada hasta la tarde, mensajes contradictorios

RubénCardenalNiño
Yo probé el VDSL
Instalación de hoy retrasada hasta la tarde, mensajes contradictorios

Hola,

El viernes pasado me llamaron del 1004 para acordar que hoy Lunes 20 de Enero, a las 9 de la mañana, se pasaría un técnico para hacer la instalación del decodificador para Movistar TV.

Así las cosas, hoy a eso de las 9 menos cuarto, me llama al móvil el técnico y me dice que no se puede realizar a esa hora "porque aún no está activado el servicio, lo estará sobre las 12". Le digo que yo no puedo quedarme en casa hasta las 12 pues he de ir a trabajar, y me dice que sin problema, que se pasarán a las 6 y media, cuando yo ya esté de vuelta.

A las 10 y media aproximadamente, me llama una comercial del 1004 para preguntarme si había ido bien la instalación.....  Total que le cuento el tema, y me dice que "ah vale, muy bien".

Y un rato después ahora me llega un SMS que dice:

"El envio de Movistar se entregará el 21/01. Responda PAPL1 para aplazar 1 día o PRECH para rechazar WWW.ZELERIS.COM".

Intento llamar al 1004 desde el móvil, y sólo sale una alocución de "Por indisponibilidad temporal de red no es posible comunicar con el numero marcado". Mirando por Google, veo que le ocurre a más gente a veces. Total, que no puedo ponerme en contacto con vosotros por teléfono.

¿Qué ocurre aquí? ¿El técnico pasará esta tarde? ¿Mañana? Y si es mañana ¿a qué hora? ¿A la pactada el viernes? ¿O a otra? ¿Cuál?

A ver si desde aquí lo podéis mirar.

Gracias!

Mensaje 1 de 6
392 Visitas
5 RESPUESTAS 5
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RubénCardenalNiño 

Los avisos que has recibido son para dos cuestiones distintas. El técnico va a tu domicilio para dar de alta la línea de teléfono fijo, y se pasara en el horario que ha quedado esta mañana contigo y el sms es de zeleris, la empresa de reparto que lleva el router hasta tu domicilio, ya que este es autoinstalable y no necesita actuación del técnico para que funcione.

De todos modos pasame los tus datos en un mp y vemos como está la tramitación.

Un sldEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
377 Visitas
RubénCardenalNiño
Yo probé el VDSL

Te respondo si, porque router.. yo ya tengo la fibra desde hace 2 años. Gracias!

Edito para añadirte que, como he indicado, yo ya tengo línea de teléfono fijo y fibra desde hace 2 años. La instalación es, como he dicho, para instalar el decodificador de Imagenio.

Gracias.

Mensaje 3 de 6
375 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RubénCardenalNiño 

Ups! Disculpa el fallo Emoticono avergonzado No tengo mucha información sobre la contratación que has realizado y efectivamente si ya tienes el router no te lo van a enviar de nuevo. He visto que tengo un privado tuyo, voy a echarle un vistazo a tu pedido y te cuento si puedo obtener algo mas de información sobre la visita del técnico.

Un sldEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
366 Visitas
RubénCardenalNiño
Yo probé el VDSL

Gracias, tampoco describí yo del todo lo que había 🙂

Mensaje 5 de 6
364 Visitas
RubénCardenalNiño
Yo probé el VDSL

Lo damos por cerrado. Gracias.