Hola,
El viernes pasado me llamaron del 1004 para acordar que hoy Lunes 20 de Enero, a las 9 de la mañana, se pasaría un técnico para hacer la instalación del decodificador para Movistar TV.
Así las cosas, hoy a eso de las 9 menos cuarto, me llama al móvil el técnico y me dice que no se puede realizar a esa hora "porque aún no está activado el servicio, lo estará sobre las 12". Le digo que yo no puedo quedarme en casa hasta las 12 pues he de ir a trabajar, y me dice que sin problema, que se pasarán a las 6 y media, cuando yo ya esté de vuelta.
A las 10 y media aproximadamente, me llama una comercial del 1004 para preguntarme si había ido bien la instalación..... Total que le cuento el tema, y me dice que "ah vale, muy bien".
Y un rato después ahora me llega un SMS que dice:
"El envio de Movistar se entregará el 21/01. Responda PAPL1 para aplazar 1 día o PRECH para rechazar WWW.ZELERIS.COM".
Intento llamar al 1004 desde el móvil, y sólo sale una alocución de "Por indisponibilidad temporal de red no es posible comunicar con el numero marcado". Mirando por Google, veo que le ocurre a más gente a veces. Total, que no puedo ponerme en contacto con vosotros por teléfono.
¿Qué ocurre aquí? ¿El técnico pasará esta tarde? ¿Mañana? Y si es mañana ¿a qué hora? ¿A la pactada el viernes? ¿O a otra? ¿Cuál?
A ver si desde aquí lo podéis mirar.
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @RubénCardenalNiño
Los avisos que has recibido son para dos cuestiones distintas. El técnico va a tu domicilio para dar de alta la línea de teléfono fijo, y se pasara en el horario que ha quedado esta mañana contigo y el sms es de zeleris, la empresa de reparto que lleva el router hasta tu domicilio, ya que este es autoinstalable y no necesita actuación del técnico para que funcione.
De todos modos pasame los tus datos en un mp y vemos como está la tramitación.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 20-01-2014 12:58
Editado 20-01-2014 12:58
Te respondo si, porque router.. yo ya tengo la fibra desde hace 2 años. Gracias!
Edito para añadirte que, como he indicado, yo ya tengo línea de teléfono fijo y fibra desde hace 2 años. La instalación es, como he dicho, para instalar el decodificador de Imagenio.
Gracias.
Hola @RubénCardenalNiño
Ups! Disculpa el fallo No tengo mucha información sobre la contratación que has realizado y efectivamente si ya tienes el router no te lo van a enviar de nuevo. He visto que tengo un privado tuyo, voy a echarle un vistazo a tu pedido y te cuento si puedo obtener algo mas de información sobre la visita del técnico.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+