RubénCardenalNiñoYo probé el VDSLSe unió hace 14 años168 Publicaciones9 Likes5 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Anuncios en la app de movistar+ en smart tv Si, la verdad es que es lamentable para arriba. Te lo puedes saltar si dejas que empiece a reproducirse el anuncio y vas atrás y luego le vuelves a dar (o, en el navegador, cuando va a empezar el anuncio, refrescas la página y después ya le puedes dar a reproducir sin que salte) aunque a veces lo tienes que hacer 2 veces. Pero claro, es un incordio. Por otro lado, con esto, se han cargado el "Ver desde el principio" pues si eliges esa opción y resulta que toca anuncio, se reproduce el anuncio pero después el programa no comienza desde el principio. Pero supongo que a los señores que se reunen en salas para encontrar nuevas formas de sacar dinero, esto no les importa demasiado. Muy mal. Re: Guía desajustada Técnico-Movistar ha escrito: ¡Hola RubénCardenalNiño! Le he abierto una incidencia para que el técnico le pueda llamar lo antes posible. Voy a estar pendiente de su incidencia. Un saludo. Samuel Hola, Si, ayer me llamó el técnico. Dice que es un bug conocido "que será arreglado en una futura versión de firmware". Y ahí se quedó el tema.. Saludos. Re: Guía desajustada Directamente abriré una incidencia, visto que por aquí hay hasta gente que es incapaz de ver que el texto de la guía sale por la izquierda (y ni siquiera es correlativo con lo de la derecha). Pongamos una imagen para tontos: https://cl.ly/bb721f3c573d/[379f0ccecbcb611358b891f8be277c82]_Image%202019-03-13%20at%208.33.45%20AM.png Supongo que ahora queda más clarito. De todas formas es mi último post aquí sobre éste tema. Re: Guía desajustada Técnico-Movistar ha escrito: ¡Hola a todos! Os pido disculpas por el tiempo demorado. ¿Si probáis a quitar directamente el cable de corriente y volverlo a poner persiste la incidencia? Un Saludo. Samuel Hola Técnico-Movistar Lo que dices no funciona (además eso ya lo había probado alguna que otra vez, es lo primero que probé). Lo que comenta rubenskid tampoco. Gracias. Re: Guía desajustada Marcos2016 ha escrito: RubénCardenalNiño ha escrito: Ah, qué majos. La imagen es https://cl.ly/4e18dbf532d3/[684dfd7a5865a3ca7c546744a9f1d8db]_Image%202019-03-06%20at%208.30.47%20PM.png Hola, No se trata de ningún problema. La guía se ve estéticamente así en todos los descodificadores con la interfaz nueva (disponible solo en descos UHD) Un saludo De eso nada. En casa de mi madre está también ese deco. Y por duplicado, que tiene el multiroom (como no venden multiroom para 3 tv's, en el tercero tengo un Kodi, Movistar, hay que tener más ojo). El caso es que en las 2 TV's se ve bien. Y en la mía no. Creo que no has visto bien la imagen. Re: Guía desajustada Hola Técnico-Movistar Dejé por mensaje privado los datos hace ya 48 horas y no he sabido nada más.... Gracias. Técnico-Movistar ha escrito: ¡Hola RubénCardenalNiño! Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje: - Teléfono fijo donde tiene incidencia - DNI - Número de teléfono móvil de contacto Puede ser que el formato de pantalla del televisor no sea el correcto , pruebe a ponerlo en formato 16 9 Un saludo. Samuel Re: Guía desajustada El formato de la TV es el correcto, 16:9. Esto no pasaba con el deco viejo, ni con ningún otro aparatato conectado a la TV (Raspberry+OSMC y Chromecast). Envíado mensaje privado con los datos requeridos. Guía desajustada Hola, Como una imagen vale más que 1000 palabras... La guía sale así: https://cl.ly/4e18dbf532d3/[684dfd7a5865a3ca7c546744a9f1d8db]_Image%202019-03-06%20at%208.30.47%20PM.png Como si estuviera "desplazada" hacia la derecha y saliendo por la izquierda lo que falta por la derecha. ¿Cómo arreglo esto? El deco es el 4K. Gracias. Re: Guía desajustada Ah, qué majos. La imagen es https://cl.ly/4e18dbf532d3/[684dfd7a5865a3ca7c546744a9f1d8db]_Image%202019-03-06%20at%208.30.47%20PM.png Re: Canales TDT dial 300 Comercial.Global-movistar escribió: Hola, @Pedramola! Si te refieres al servicio de antena parabólica con Canal +, efectivamente, las grabaciones no se hacen en la nube, sino en el dispositivo que tienes instalado. Con respecto a la organización de los canales, te envío un enlace con información sobre los de Movistar + (para la misma información de Canal +, es aconsejable que consultes con ellos-). Cualquier cosa, me comentas. Un saludo, Bea. El OP ha preguntado sobre la organización de canales de TDT a partir del 300... no sobre los canales normales. Me pregunto si te has molestado siquiera en leer lo que puso, la verdad. Y, si lo has hecho.. por qué le respondes con algo que no tiene nada que ver con lo que preguntó.